Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Por qué América no deja que Jorge Rial trabaje con Luis Novaresio?

Los periodistas estuvieron cara a cara en una extensa entrevista en la que hablaron de política, entretenimiento y la decisión del canal por la que no conducen un programa juntos.

¿Por qué América no deja que Jorge Rial trabaje con Luis Novaresio?
Jorge Rial y Luis Novaresio frente a frente

Jorge Rial y Luis Novaresio son dos de las figuras más destacadas de América. El periodista de espectáculos -cada vez más interiorizado e involucrado en temas de política- y el entrevistador y conductor de Debo decir se batieron frente a frente en una extensa conversación.

Hay una cuestión que llama la atención de muchos: ¿por qué razón estas dos caras del canal no realizan un programa en conjunto? Interrogante que Novaresio resolvió a través de una pregunta directa a Rial en su ciclo LNE (Luis Novaresio Entrevista).

Jorge Rial en LNE con Novaresio

"No quiere Juan Cruz (Avila, productor de América). En esta empresa a nosotros dos juntos me parecen que no nos quieren", sostuvo el conductor de Intrusos, quien a la vez amplió: "Para mí no nos quieren, o no porque no nos quieran. Nos temen juntos".

"Eso puede ser, pero aunque sea hagamos dos especiales de lo que sea el año que viene", le pidió Novaresio. Rial fue por más. "Hagamos un programa nocturno, extraño las elecciones. Yo siempre las cubría, ¿te acordás? Un día decidieron que no más", sostuvo. "Venite el domingo", contestó inmediatamente Novaresio, oferta que rechazó Rial.

En el último tiempo, el conductor de Intrusos se ve cada vez más activo en temas relacionados con el mundo de la política, incluso ha manifestado su afinidad con el partido kirchnerista, por lo tanto, opositor ferviente del gobierno de turno.

Rial le agradeció la entrevista a Novaresio | Fuente: Twitter

En redes sociales, Rial comentó su entrevista con Novaresio. "Gracias por la nota Luis. Y gracias a los que insultan y elogian. Esa es la democracia. Disentir. Se que a muchos les cuesta", escribió en Twitter.

    Ultimas Noticias