Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Por qué Anne Hathaway decidió dejar el alcohol por los próximos 18 años?

La actriz comunicó su decisión en el programa de Ellen Degeneres y mencionó un episodio con Matthew McConaughey, del que no recuerda casi nada.

¿Por qué Anne Hathaway decidió dejar el alcohol por los próximos 18 años?
Anne Hathaway dejará de beber alcohol por los próximos 18 años (Foto: Instagram @annehathaway)

Anne Hathaway, la actriz que saltó a la fama al protagonizar la película de Disney, "El diario de la princesa", comunicó la toma de postura que adoptará por lo menos durante los próximos 18 años. "He decidido dejar el alcohol", aseguró.

En declaraciones al programa de Ellen Degeneres, Hathaway mencionó la causa de tal decisión: enfocarse con responsabilidad en la crianza de su hijo de tres años, Jonathan. El plazo de su promesa acabará cuando el actual pequeño cumpla la mayoría de edad y se independice de sus padres.

En el programa de Ellen Degeneres | Foto: Instagram @annehathaway

Dejé de beber en octubre, y no lo haré durante 18 años. Voy a dejarlo mientras mi hijo está en casa porque no me gusta la forma en que lo hago y él está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por la mañana”, aseguró la también actriz de "One Day" y ganadora del Oscar por su interpretación en "Los Miserables".

Hathaway aseguró que esta no es la primera vez que toma la decisión y se remitió al momento: “Un día lo dejé en la escuela, no estaba conduciendo yo pero tenía resaca, y eso fue suficiente para mí, la pasé mal”. 

Nueva película de la actriz: "Serenity" | Foto: Instagram @annehathaway

Además, mencionó una noche de celebración que compartió con su compañero de elenco, Matthew McConaughey, de la que no se acuerda pocos detalles. Este fue otro de los motivos que determinaron la conducta de Hathaway.

Este año, ambos estrenarán el film "Serenity" ("Obsesión"), dirigido por Steven Knight, creador de la serie disponible en Netflix, "Peaky Blinders".

    Ultimas Noticias