Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Actriz embarazada#@isabelmacedophoto#Hija de isabel macedo#Pancita isabel#Dulce esperada

¿Por qué? Falta poco para que nazca la bebé, pero Isabel Macedo y Urtubey todavía no eligieron nombre

A menos de un mes y medio de la llegada de su primera hijita con la actriz, el gobernador de Salta dio detalles sobre el embarazo
¿Por qué? Falta poco para que nazca la bebé, pero Isabel Macedo y Urtubey todavía no eligieron nombre

Ya falta menos. La bebita está cada vez más cerca, la fecha estipulada es el 23 de mayo, pero la espera se hace larga y los antojos crecen. A través de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo comparte su día a día y el crecimiento de su hermosa pancita pero esta vez fue Juan Manuel Urtubey quien compartió detalles más íntimos.

En diálogo con el programa "Involucrados" confesó que el antojo siempre fue el sándwich de milanesa, pero ahora hay uno nuevo: "Acá, en Salta, hay una heladería que hace un dulce de leche artesanal espectacular y le estamos dando. El helado de dulce de leche está saliendo mucho, mucho y a cualquier hora, lo tenemos en el freezer", confesó el gobernados.

"Va a nacer en Salta, Isabel ya volvió para acá después de ir a Buenos Aires unos días. Ya no es aconsejable que viaje mucho así que la vamos a tener acá", agregó.

También te puede interesar: ¡Cada vez más cerca! Isabel Macedo compartió una nueva postal de su pancita

El panelista Guido Zaffora intentó indagar acerca del nombre que llevara la niña: "Usted dijo que el nombre puede ser un cóctel peronista, entonces estuve buscando algunos posibles que marcaron la vida de Juan Domingo Perón. Pienso en Aurelia, que fue su primera esposa; en Eva Duarte, María Estela, su última esposa; Juana, su madre o Mercedes, su abuela materna. ¿En todos estos nombres cuál es el más cercano a su hija?". 

"Está bastante cerca pero realmente todavía no tenemos la decisión porque, como ya esperamos hasta ahora, dijimos 'esperemos un mes y medio más y vamos a ver cara de qué tiene'. Así que, de verdad, se lo vamos a poner cuando nazca".

  • Actriz embarazada
  • @isabelmacedophoto
  • Hija de isabel macedo
  • Pancita isabel
  • Dulce esperada

Ultimas Noticias