Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand#laura fidalgo

Por qué Laura Fidalgo abandonó en vivo la mesa de Mirtha Legrand

La bailarina fue una de las invitadas al tradicional almuerzo conducido por la diva, pero de un momento a otro se levantó y se fue. Qué la llevó a tomar esta decisión.

Por qué Laura Fidalgo abandonó en vivo la mesa de Mirtha Legrand
Laura Fidalgo se levantó y se fue de la mesa de Mirtha Legrand en vivo (Foto: Instagram @laura_fidalgook)

Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand ya llevan 50 años al aire y, a lo largo de esas 5 décadas, se pudo saber que la diva es una mujer de pocas pulgas. Sin embargo, en su último programa del pasado domingo 9 de diciembre, una de sus comensales abandonó su mesa en vivo.

Estamos hablando de Laura Fidalgo, una de las invitadas al show de Legrand, quien abandonó su puesto en vivo y en directo. Te contamos cuál fue la razón.

Después de la clásica presentación de cada uno de los presentes, Mirtha -claramente al tanto de lo que sucedía- preguntó a la bailarina cómo se sentía. "Un poquito mareada, pero me agarró acá en el camarín hablando con los chicos. Quería brindar con vino pero no es momento, me tomé una sublingual porque tenía como náuseas. Estoy media flotando", respondió ella.

Y agregó: "Cualquier cosa sigan hablando que yo tranquilita me voy por acá entre las cámaras bien disimulada".

Alrededor de una hora más tarde, la conductora salió a aclarar por qué Fidalgo ya no se encontraba en la mesa: "Se sintió mal, nada grave pero se tuvo que ir porque no se sintió bien. Dice que vuelve la semana próxima".

A través de su Instagram, la artista explicó que sufrió un "pico de estrés" por varias cuestiones y que ya se "encuentra mejor".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comunicado oficial de lo sucedido ayer❗️ Gracias por su cariño❤️

Una publicación compartida de Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) el

Aparentemente, la sobrecarga de actividades (organizando y ensayando muestras en Teatro Corrientes y Teatro Maipo, cuidando a su padre, viajando y conduciendo programas) la llevaron a un límite que, afortunadamente, no resultó ser nada grave.

  • Mirtha legrand
  • laura fidalgo

Ultimas Noticias