Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Por qué Tomás Dente se alejó del periodismo del espectáculo: "Estaba medicado"

El periodista contó que no se sentía cómodo tratando temas personales de los famosos y que necesitó ir por otros rumbos.

Por qué Tomás Dente se alejó del periodismo del espectáculo: "Estaba medicado"

Tomás Dente supo ser uno de los panelistas más convocados para los magazine, donde a diario traía información u opinaba sobre la vida de los famosos. Sin embargo el mundo del espectáculo no lo hacía sentir del todo cómodo y por eso tomó la decisión de virar hacia otros rumbos.

En dialogo con Juan Etchegoyen, el periodista se explayó sobre su situación actual y sus elecciones en el ámbito laboral.

“La verdad es que hasta hace poco estaba lleno de propuestas laborales mi presente, y yo estuve muy mal el último tiempo, estuve deprimido y medicado y la pasaba mal por mi trabajo durante los últimos tres años de mi vida y eso afectó severamente mi salud", comenzó explicando Dente.

Luego comentó: “Eso no me pasaba al principio de mi carrera, era más irreverente y entrando más en la adultez sentí que no me hacía bien, fue un dilema existencial porque también uno tiene que comer, yo me sentía mal y no me sentía en mis aguas, llegaba a casa muy angustiado, y venía replanteando el hecho de continuar haciendo esto”.

“Es muy difícil salir del mundo del chimento y para mí este año fue bisagra, yo necesitaba desempeñarme en otro rol”, aseguró.

Y añadió: "Me di cuenta que me hacía mal, me lo replanteaba, qué estoy hablando de la gente y de su vida privada, si está separado o no, yo no soy así y era una contradicción, a mí me chupa un huevo lo que haga la gente, me empecé a sentir mal, sentir palpitaciones y ataques de pánico, me empecé a sentir triste”, agregó.

Y concluyó: “El trabajo pasa a ser lo principal en tu vida y me sentí acorralado, finalmente me llegó una posibilidad para hacer este programa familiar y sano, sentí que era el momento de dar ese paso y yo no me veía en ese plano del periodismo de espectáculos”.

    Ultimas Noticias