Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Prefectura allanó la casa de Yao Cabrera y fue llevado a una comisaría

Mientras su casa era allanada, su público creía que lo habían asesinado, pues su círculo viralizó videos donde, supuestamente, era baleado por unos motochorros.

Prefectura allanó la casa de Yao Cabrera y fue llevado a una comisaría

Esta madrugada, la casa del youtuber Yao Cabrera, ubicada en el Country San Marco de Maschwitz, fue allanada por el 'Grupo Albatros' de Prefectura Nacional tras recibir una alerta por una fiesta clandestina en la residencia del creador de contenido uruguayo.

El operativo fue llevado a cabo tras la orden del Juzgado Federal de Campana, a cargo de Adrián González Charvay, y en él se secuestraron más de 13.000 dólares, cheques, 65 gramos de marihuana, 5 notebooks y 24 celulares.

Además, de Cabrera, estaban presentes otras 32 personas, entre ellas algunos menores, las cuales fueron trasladadas a una dependencia policial por violar las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

 

Lo curioso del asunto es que todo esto sucedió en medio de una nueva broma ficcional de Yao Cabrera: a comienzos de mes, el youtuber fingió su muerte a través de un video donde se ve que, mientras maneja, es interceptado por unos motochorros que lo balean.

Sus amigos, con los que compartía mansión en el country, publicaron historias en Instagram lamentando su falso fallecimiento, pusieron de foto de perfil el lazo negro y hasta convocaron una manifestación masiva en el Obelisco.

Lo que nunca pensaron es que la broma se les iba a arruinar por un allanamiento policial.

 

    Ultimas Noticias