El mandatario anunció que las operaciones terrestres se sumarán al amplio despliegue militar en la región.

Trump anuncia inminentes ataques terrestres contra narcotraficantes en el Caribe
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Todo comenzó con una foto, siguió con el comentario de un periodista y estalló en una polémica fuera de pantalla. Cansada de las repercusiones, la China Suárez habló de Pampita Ardohain, de Ángel de Brito y no se le perdió ningún detalle.
Hace unos días, la actriz subió una foto con los hijos de Benjamín Vicuña, frutos de su relación anterior con la jurado del Bailando en su cuenta oficial de Instagram, bajo el epígrafe "Sábado" junto a un corazón. "Estábamos viendo una película en la cama y me pareció un momento lindo", contaría el domingo 23 de julio en el programa de Marcelo Polino.
Ante la imagen que la China subió a las redes sociales, comenzaron a correr múltiples versiones acerca de si lo que se veía en la foto era o no su panza. Momentos previos a confirmar su embarazo, lo que para la ex Casi Ángeles fue un instante para retratar, fue tomado como una "provocación" (hacia Pampita) por De Brito.
La repercusión fue tal que la actual pareja de Benjamín Vicuña borró la postal de la red social y realizó su descargo a través de la misma vía. "Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor les resulta una provocación...", escribió.
De Brito retomó la discusión e insinuó preguntarles a Pampita (quien por el momento eligió el silencio total frente al tema) y a Eugenia Tobal (ex pareja de Nicolás Cabré), "a ver qué piensan". Sin embargo, la China decidió ponerle fin a todo y hablar sobre lo sucedido.
"Me sorprendió mucho. Él nunca se había dirigido a mí de esa manera (...) Benjamín me vio llorando, se calentó y me defendió (...) Hay que poner las cosas en su lugar, creo que hay límites. Lo que dijo Ángel es con un nivel de violencia que no está bueno", señaló.
"Estamos en un momento en el que la mujer está luchando por que se la respete. Son líderes de opinión...", criticó la futura mamá ante los dichos del periodista que evidenciaron que la artista le debe la fama más a sus escándalos que a su talento.
En cuanto a Pampita sostuvo que "es la mamá de los hijos de Benjamín y que la respeta". "No soy una persona rencorosa pero sí memoriosa. Hay cosas que me duelen y con las que no estoy de acuerdo", sostuvo.
"El dolor no habilita a hacerle daño a los demás". Yo empecé con Benjamín cuando estaba separado y eso a mí no me lo saca nadie de la cabeza", comentó
Mientras tanto, lejos de toda preocupación Pampita subió unas sensuales postales junto a Pico Mónaco en las playas de Ibiza, España.

El mandatario anunció que las operaciones terrestres se sumarán al amplio despliegue militar en la región.
Actualidad -
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -