Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Netflix#twitter#stranger things#series#13 reason why#Nuevas temporadas

Proyectan las nuevas temporadas de dos grandes series del momento

No hay dudas que el fenómeno de las series crece cada vez más, por eso los productores están diseñando cómo continuarán las historias más elegidas de Netflix
Proyectan las nuevas temporadas de dos grandes series del momento

Las series han ganado un lugar primordial en los hogares de millones de personas. La adrenalina capítulo a capítulo llena a los espectadores de ansias por ver cómo continuarán las ficciones que elige. Por este motivo, dos series ya confirmaron su próximas temporadas ¿Cuáles son?

Todavía no se estrenó la segunda temporada de "Stranger Things" pero sus creadores -los hermanos Duffer- proyectan que habrá una tercera parte para esta historia. Según trascendió, los guionistas ya tienen pensada la trama que se desarrollará aunque todavía no se habló de una fecha de estreno.

"Los espectadores verán el final de la segunda temporada y se sentirán completamente satisfechos, si bien querrán mirar más, sentirán que ha llegado a una conclusión", dijo Ross Duffer de acuerdo a lo reproducido por el medio DigitalSpy. Aunque también agregó que están sentando las bases para futuras entregas.

Por su parte, el director Shawn Levy reconoció a Mashable que los Duffers "se dieron cuenta de que había demasiada historia para nueve episodios. Así que eso nos forzó a ser prudentes con las historias que debíamos contar esta temporada. Una de las sorpresas fue que no todas las grandes ideas van a utilizarse en una temporada... Si tenemos 40 ideas para la temporada, vamos a elegir 30, el resto se queda en nuestra cabeza para, espero, futuros capítulos".

Sin embargo, "Stranger Things" no será la única en estrenar temporada. "13 Reason Why" ya anticipó su regreso a la pantalla chica desde su cuenta de Twitter. Su creador, Brian Yorkey, comunicó a The Hollywood Reporter que la historia de Hannah Baker no está terminada sino que todavía queda mucho por desarrollar.  

De este modo los fanáticos suman un nuevo motivo por el que esperar ansiosos las nuevas partes de sus series favoritas.

  • Netflix
  • twitter
  • stranger things
  • series
  • 13 reason why
  • Nuevas temporadas

Ultimas Noticias