Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#Benjamín vicuña#china suárez

Puli Demaría rompió en llanto tras el escándalo con la China Suárez

Luego de que los fans de Pampita insultaran a su amiga, Puli Demaría, por haberse tomado una foto con la China Suárez, la Dj habló y lloró en cámara.

Puli Demaría rompió en llanto tras el escándalo con la China Suárez

La fiesta del elenco de "Argentina, tierra de amor y venganza" dio que hablar y no precisamente por cómo estuvo y lo bien que la pasaron. ¡Se armó tremendo lío entre María Eugenia "China" Suárez y Puli Demaría!

¿Quién es Puli Demaría? Una reconocida Dj que es la mejor amiga de Carolina "Pampita" Ardohain, y ahí está la cuestión. El tema fue que la China se sacó una foto con Puli, según ella, a modo de luego agradecer en las redes el servicio prestado para la fiesta, pasar música.

Pero claro, esta foto -aunque hubo varias más- no les gustó para nada a los fans de Pampita que, por supuesto, detestan a la actriz que actualmente interpreta a la polaca en la tira de Pol-Ka. Recordemos que desde que ella está en pareja con Benjamín Vicuña (ex marido de Pampita) todos los seguidores de la modelo le hicieron la cruz.

Entonces esto fue tomado como una traición hacia Carolina e insultaron a Puli de todas las maneras posibles. Cuando la Dj volvió al programa de Pampita, del cual ella también forma parte, hizo su descargo.

"Empecé a recibir una catarata de... pero ustedes no saben", comenzó diciendo refiriéndose a los insultos, entre los cuales estuvieron: "Traicionera, garca, paltera". ¿Paltera? Sí, paltera. No nos podemos olvidar que el famoso episodio en el que Pampita encuentra a Vicuña y la China Suárez en el motorhome, la gran protagonista de la escena fue la palta que la ex Casi Ángeles estaba comiendo.

Pese a sus esfuerzos, Puli no pudo contener las lágrimas y lloró desconsoladamente: "Es muy violenta la gente y yo no manejo la violencia. Yo asumo todos los errores", dijo y confesó: "Lo mejor hubiera sido quedarme solo en el mensaje con La China y decirle 'Che, gordita, bajá la foto'. Que le dije eso en el mensaje 'Caro es mi amiga'. Y me están matando y no lo puedo manejar". 

Por su parte, Pampita aseguró: "Yo no me peleo por nada. Nosotras pasamos cosas muy fuertes juntas, nuestro lazo es inquebrantable, no va a pasar nunca nada que haga que dejemos de ser amigas. Somos amigas en las buenas y somos amigas en las malas siempre. Eso no estuvo nunca en juego".

  • pampita
  • Benjamín vicuña
  • china suárez

Ultimas Noticias