Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Puro amor: Paula Chaves compartió una foto de Filipa que enterneció las redes

Hace aproximadamente un mes, Paula Chaves se convirtió nuevamente en madre y disfruta a cada instante de Filipa. Esta vez ,compartió una foto de la bebé y de Moro que enterneció a todos.

Puro amor: Paula Chaves compartió una foto de Filipa que enterneció las redes
Pura ternura.

Paula Chaves y Pedro Alfonso agrandaron la familia y comparten sus días con Olivia (7), Baltazar (4) y la más pequeña, Filipa, que nació hace un mes. En estos días, la modelo y conductora disfruta de tiernos momentos junto a sus hijos.

Esta vez, en su cuenta de Instagram, Paula publicó la imagen de su hija y su perro: "El Mayor y la Menor de esta banda". En la imagen están Moro y Filipa durmiendo en la cama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Mayor y la Menor de esta banda♥️

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el

También, la conductora, compartió una tierna foto besando a su beba en brazos y escribió: "Este tamaño (ponele) este olorcito ... las despertadas cada 3 hs (ponele tb) , las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aun no se regulan, las hormonas que se disparan , todo esto es lo que después extrañamos...". 

Y finalizó: "el tiempo pasa volando ... aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR... Hoy no es siempre! TODO PASA". De esta manera Paula Chaves aconsejó a las madres a disfrutar de sus pequeños mientras puedan.

    Ultimas Noticias