La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bailarín y director artístico, Flavio Mendoza, compartió a través de las redes sociales una imagen del pequeño, Dionisio, quien lo convirtió en papá por primera vez y, como consecuencia, le cumplió uno de los mayores sueños de su vida.
"El piecito más hermoso del mundo", comentó el mediático en una de las imágenes que subió a Instagram para disfrutar junto a sus fanáticos del gran momento que está viviendo a nivel personal.
El creador de éxitos teatrales como Mahatma y Stravaganza reconoció que uno de sus mayores deseos es que el niño pueda ser feliz. También reveló que le gustaría que llene al mundo de honestidad, generosidad y solidaridad.
En las últimas horas, Dionisio fue recibido por sus seres queridos con todo tipo de regalos, entre ellos, peluches y globos. De todas formas, el más lindo fue el que le hizo su papá: un tatuaje de la huella su piecito en el pecho.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -