No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Qué condiciones le puso Benjamín Vicuña a Pampita para que pueda hacer su reality

El actor se sentó a negociar con la modelo, sobre la participación y exposición de los hijos que tienen en común. ¿a qué acuerdo llegaron? en esta nota te contamos todo. 

Qué condiciones le puso Benjamín Vicuña a Pampita para que pueda hacer su reality

Qué condiciones le puso Benjamín Vicuña a Pampita para que pueda hacer su reality

Pampita se encuentra en una etapa de su vida donde se la ve radiante y completamente feliz. Embarazada de una niña producto de su relación de amor con Roberto García Moritán, la modelo quiso dar un paso más y mostrar su día a día con la familia ensamblada que armó.

Para ello la propuesta de un reality show, como lo supo tener Luciana Salazar o los hermanos Caniggia, seguirá los pasos de la conductora y podremos conocer sus rutinas y cómo vive el embarazo.

Pero antes de dar el ok, tuvo que sentarse a negociar con el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña, que si bien dio su visto bueno, puso algunas condiciones con respecto a la exposición de los menores.

El actor chileno quiere que sus niños no se expongan más de lo que considera conveniente y, por eso, vía acuerdo con Pampita arreglaron que los chicos participarán como protagonistas solo en dos capítulos y que, en los ocho restantes, tendrán un rol secundario, según informó Gente.

También, y desmitificando el rumor que circulaba sobre una posible aparición de él en el show, dejó categóricamente claro que no quiere que se mencione su nombre, ni que aparezca en ninguna circunstancia su persona.

El reality que aún no tiene fecha confirmada, ni tampoco sabemos por dónde es que se podrá ver, se centrará en el embarazo de la modelo que llegará a término a fine de julio, y donde Carolina junto a Roberto se convertirán en los flamantes padres de una niña.

Comentarios