Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.

Nueva marcha de jubilados y operativo policial en el Congreso
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se sentó a negociar con la modelo, sobre la participación y exposición de los hijos que tienen en común. ¿a qué acuerdo llegaron? en esta nota te contamos todo.
Pampita se encuentra en una etapa de su vida donde se la ve radiante y completamente feliz. Embarazada de una niña producto de su relación de amor con Roberto García Moritán, la modelo quiso dar un paso más y mostrar su día a día con la familia ensamblada que armó.
Para ello la propuesta de un reality show, como lo supo tener Luciana Salazar o los hermanos Caniggia, seguirá los pasos de la conductora y podremos conocer sus rutinas y cómo vive el embarazo.
Pero antes de dar el ok, tuvo que sentarse a negociar con el padre de sus tres hijos, Benjamín Vicuña, que si bien dio su visto bueno, puso algunas condiciones con respecto a la exposición de los menores.
El actor chileno quiere que sus niños no se expongan más de lo que considera conveniente y, por eso, vía acuerdo con Pampita arreglaron que los chicos participarán como protagonistas solo en dos capítulos y que, en los ocho restantes, tendrán un rol secundario, según informó Gente.
También, y desmitificando el rumor que circulaba sobre una posible aparición de él en el show, dejó categóricamente claro que no quiere que se mencione su nombre, ni que aparezca en ninguna circunstancia su persona.
El reality que aún no tiene fecha confirmada, ni tampoco sabemos por dónde es que se podrá ver, se centrará en el embarazo de la modelo que llegará a término a fine de julio, y donde Carolina junto a Roberto se convertirán en los flamantes padres de una niña.
Los jubilados se movilizaban como todos los miércoles en reclamo de un incremento en sus ingresos y contra las políticas de ajuste del Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -
En esta oportunidad, Laurta iba a declarar por el homicidio de Martín Sebastián Palacio, el remisero que lo iba a trasladar desde Concordia a Córdoba.
Actualidad -
La CNE y especialistas señalaron a Chequeado que “se vota con normalidad” a pesar de que aparezca Espert en la boleta. La ley prohíbe revelar el voto y tampoco se debe tachar a Espert en la boleta: cualquier marca extra podría anular el voto o hacerlo recurrido.
Actualidad -
Los jóvenes debieron ser trasladados por las quemaduras. Una mujer también sufrió lesiones. "Vi como un chico se prendió fuego entero, se quemó de la cabeza a los pies", relató un estudiante.
Actualidad -
A través de una nota enviada al cuerpo legislativo, manifestaron su "imposibilidad" de asistir a la sesión de hoy.
Actualidad -
En lo que va del 2025, se registraron 196 femicidios en Argentina, uno cada 35 horas. ¿Qué pasa cuando el Estado deja de mirar? Organizaciones feministas reclaman la declaración de emergencia nacional y advierten que la eliminación de políticas públicas agrava la violencia de género.
Genero -