Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué dijeron Laurita y Fede del polémico video que se difundió?

La bailarina y el actor rompieron el silencio después de que se difundieran las imágenes donde se los ve saliendo del departamento de él y subiéndose juntos al auto de ella. Mirá lo que dijeron

¿Qué dijeron Laurita y Fede del polémico video que se difundió?

Luego de que salieran a la luz las imágenes que revelan que Laurita Fernández y Federico Bal habrían pasado la noche juntos en el departamento del actor el lunes pasado, los propios protagonistas se animaron a contar sus versiones de los hechos.

“Lo llevé al aeropuerto, nada más. Entiendo que el Bailando nos dio exposición, pero tampoco tenemos que dar explicaciones de cada movimiento de nuestras vidas”, sostuvo la bailarina en el programa ‘Los ángeles de la mañana’ de canal 13, en relación al video que la muestra saliendo del departamento de Fede y subiéndose a su propio auto, que era manejado por el actor. Y añadió: “¿Si confirmo o no la relación? No confirmo ni digo nada”. 

Por su parte, el hijo de Carmen Barbieri, aunque no dio la confirmación oficial, se animó revelar un poco más sus sentimientos. "No tengo idea en qué estamos. Es mi amiga, mi compañera y me hace bien al corazón verla”, aseguró Bal.

Por lo pronto, ninguno de los dos se atreve a dar el primer paso y hacer declaraciones sobre cuál es la verdadera relación que los une. Será cuestión de esperar y ver qué pasa en un tiempo. 

    Ultimas Noticias