En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.

Waldo Wolff apuntó contra el gobierno por los recortes en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El trabajo y la rutina son dos factores claves para decidir detener el tiempo y tomarse unos días para relajarse. Esto le ocurrió a Gastón Soffritti, quien viajó al Sur del país junto con una señorita muy especial para él.
No estamos hablando de su novia, Stefanía Roitman, con quien comparte elenco en "Simona", la telenovela diaria de Pol-ka protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova.
¿De quién se trata? Nada menos que de Eva de Dominici. Recordemos que 12 años atrás, cuando eran unos niños, ambos fueron elegidos por Cris Morena para formar parte de Chiquititas 2006, junto con otros artistas como Peter Lanzani, Lali Espósito, y muchos más.
Una publicación compartida de �� Eva De Dominici (@dedominicieva) el
A través de sus redes sociales, Gastón y Eva compartieron imágenes disfrutando de las atracciones y paisajes que brinda el Cerro Catedral de Bariloche. Además, pareciera que el joven grabó a su colega mientras ella bailaba en el catamarán ya que podría oirse su voz en el video.
Cabe mencionar, que en el día del niño los actores recordaron una escena de la ficción que protagonizaron, la misma en la que ambos estaban enamorados.
En una entrevista analizó los logros porteños de cara a las elecciones legislativas y realizó fuertes criticas a nación y provincia.
Actualidad -
Además, los proveedores anunciaron un aumentos del 10% en los insumos.
Actualidad -
"Tomé un compromiso muy claro con los porteños y lo estoy cumpliendo, seguimos recuperando el orden en todos los barrios de la Ciudad" dijo Jefe de Gobierno, Jorge Macri en Chacarita.
Actualidad -
El juez federal de La Plata Ernesto Kreplak dictó el procesamiento en el que reconoce la violencia que sufrió Pablo Rivelli, cuando acababa de cumplir dos meses.
Actualidad -
El influencer libertario Daniel Parisini hizo alusión a lo ocurrido durante el gobierno de Raúl Alfonsín en octubre de 1985.
Actualidad -
La imagen fue generada con IA y no esta acompañada de ningún mensaje por parte del mandatario Estadounidense.
Actualidad -