Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram

¿Qué dirá Stefi Roitman? Gastón Soffritti se mostró junto a una señorita paseando por Bariloche

El protagonista de "Simona" disfruta de unas vacaciones acompañado por una reconocida actriz y ex colega
¿Qué dirá Stefi Roitman? Gastón Soffritti se mostró junto a una señorita paseando por Bariloche

El trabajo y la rutina son dos factores claves para decidir detener el tiempo y tomarse unos días para relajarse. Esto le ocurrió a Gastón Soffritti, quien viajó al Sur del país junto con una señorita muy especial para él.

No estamos hablando de su novia, Stefanía Roitman, con quien comparte elenco en "Simona", la telenovela diaria de Pol-ka protagonizada por Ángela Torres y Agustín Casanova. 

¿De quién se trata? Nada menos que de Eva de Dominici. Recordemos que 12 años atrás, cuando eran unos niños, ambos fueron elegidos por Cris Morena para formar parte de Chiquititas 2006, junto con otros artistas como Peter Lanzani, Lali Espósito, y muchos más.

A través de sus redes sociales, Gastón y Eva compartieron imágenes disfrutando de las atracciones y paisajes que brinda el Cerro Catedral de Bariloche. Además, pareciera que el joven grabó a su colega mientras ella bailaba en el catamarán ya que podría oirse su voz en el video.

Gastón en Bariloche | Foto: Instagram @gsoffritti

Cabe mencionar, que en el día del niño los actores recordaron una escena de la ficción que protagonizaron, la misma en la que ambos estaban enamorados. 

  • instagram

Ultimas Noticias