La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.

Colombia mantiene alerta naranja por riesgo de tsunami en costas del Pacífico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Juanse (Pedro Alfonso) invitará a las hermanas Estrella a una pool party en casa de un amigo. Por este motivo, Miranda (Justina Bustos) y Lucía (Marcela Kloosterboer) optarán por ir a conocer el entorno del supuesto nuevo heredero del Hotel.
El ambiente festivo desinhibirá a las famosas hermanas, creando una seguidilla de situaciones en donde no faltarán los celos, algunas peleas, sorpresas y reconciliaciones.
Este lunes a las 21 por la pantalla de El Trece se podrá disfrutar de un nuevo capítulo de la tira que entretiene a grandes y chicos en el horario Prime Time de la televisión argentina.
La entidad colombiana recomendó a la población del país sudamericano estar atenta a las recomendaciones de las autoridades.
Actualidad -
Después de haber rechazado la extradición a la Argentina, ambos se enfrentarán a las autoridades judiciales del país vecino. El proceso aún no tiene fecha definida.
Actualidad -
El sindicato había convocado a una medida de fuerza por más de 3.200 despidos y suspensiones en el sector y advirtió que la crisis "no es coyuntural, sino una decisión empresaria".
Actualidad -
La abogada dejó en claro que esta metodología "es engañosa" y pidió que los candidatos sean firmen declaraciones juradas para "asumir el cargo en caso de resultar electos".
Actualidad -
La hermana del Presidente sumó al asesor presidencial para diseñar la estrategia para enfrentar al peronismo en la Provincia de Buenos Aires.
Actualidad -
Se espera que las primeras olas lleguen al mediodía a las costas de américa del sur y se extiendan hasta la tarde. Las zonas de los bordes costeros se encuentran bajo alerta.
Actualidad -