Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.

Los gobernadores afines celebraron la designación de Santilli en Interior
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El presentador de televisión, Marley, llamó la atención en las redes sociales cuando publicó una foto tierna desde Estados Unidos, país en donde se encuentra la madre que alquiló su vientre para que él pueda cumplir uno de los sueños más grandes de su vida.
"Fue una experiencia maravillosa. Re emocionante. Mirko se movía mucho pero logramos fotografiarlo y grabarlo. Ahora a esperarlo. Acá su pie", comentó el comunicador social en el epígrafe de la imagen que subió a Twitter.
Anuncian vuelo de morado!
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) 4 de julio de 2017
Y yo me vine de rojo! pic.twitter.com/BSXqDuUJQb
Mientras espera que llegue el día en el que lo pueda tener en sus brazos, el conductor aprovecha el tiempo para viajar y conocer distintas partes de América del Norte.
Fue una experiencia maravillosa! Re emocionante!
— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) 3 de julio de 2017
Mirko se movía mucho pero logramos fotografíarlo y grabarlo.
Ahora a esperarlo! Acá su pie! pic.twitter.com/RCwNhxDbED

Tras el anuncio, los mandatarios que mantienen diálogo con la Casa Rosada confiaron en que podrán consensuar las próximas reformas.
Actualidad -

Con la consigna “Frente al odio y la violencia: Más orgullo y unidad”, decenas de miles de personas marcharon por las calles porteñas en una muestra de visibilidad, festejo y reclamo frente a un contexto político y social marcado por discursos de odio.
Actualidad -

Una encuesta muestra que el 87,6% de los vecinos aprueba el operativo que dejó más de 130 muertos, y la mayoría considera que los niveles de violencia fueron adecuados para combatir el crimen.
Actualidad -

Catalina continuará con curaciones periódicas, fisioterapia, kinesiología y cuidados específicos de rehabilitación facial para monitorear su evolución.
Actualidad -

"Tenemos ministro del Interior: bienvenido Colo Santilli”, escribió el presidente.
Actualidad -

La causa principal sería la suba en el rubro de alimentos y bebidas, como a su vez el recalentamiento del dólar.
Actualidad -