Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pasión#2018#Cocina#Exclusivo#Premios martín fierro de cable#Programa culinario

¿Qué es lo que necesita tener un buen chef? Jimena Monteverde nos cuenta cómo prepararse

La conductora nominada a los premios Martín Fierro de Cable nos reveló cómo nació su pasión por la cocina y muchos detalles más  
¿Qué es lo que necesita tener un buen chef? Jimena Monteverde nos cuenta cómo prepararse

Jimena Monteverde fue una de las candidatas a ganarse el mayor galardón de la televisión de cable argentina. La reconocida cocinera se vistió con un elegante mono color rojo ideal para una noche de reconocimientos y se presentó al evento.

En la alfombra roja previa a que se lea el sobre con la selección de los elegidos por APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas), el equipo de Filo News pudo conversar con la conductora que contó cuándo fue que descubrió su pasión culinaria.

"Estoy muy feliz de estar nominada. Me encanta lo que hago y además lo disfruto muchísimo, así que veremos lo que pasa esta noche", anunció Jimena quien estuvo nominada en la terna de Mejor Programa Culinario "Expertas TV" en Crónica HD. 

Jimena Monteverde | Foto: Instagram @jimemonteverde

"Hace muchos años descubrí mi pasión por cocinar, me gustaba mucho desde chica", reveló Jimena y además aprovechó la oportunidad para mencionar cuál es la cualidad más importante que tiene que tener un chef para desempeñar su profesión.

"Un buen chef necesita tener mucha alma, mucha garra y mucho amor porque la cocina es muy dura", consideró Monteverde

Para finalizar, la experta en la cocina decidió dedicarle unas palabras a quienes están comenzando por el camino de las recetas y deciden llevar adelante su talento. "Les diría que es una profesión muy dura pero que se esfuercen porque trae muchas satisfacciones", cerró.

  • pasión
  • 2018
  • Cocina
  • Exclusivo
  • Premios martín fierro de cable
  • Programa culinario

Ultimas Noticias