Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Agustin casanova instagram

¿Qué hace Agustín Casanova para conquistar a una chica?

El actor fue interrogado por sus seguidores, quienes le preguntaron sobre cuestiones relacionadas con su compañera de elenco, Ángela Torres ¡Mirá cuáles fueron sus respuestas!
¿Qué hace Agustín Casanova para conquistar a una chica?

Agustín Casanova es uno de los artistas que se destaca por su singular simpatía, cualidad -entre otras- que admiran sus fanáticos. Es así, que el actor hizo uso de su sonrisa y buen humor para mostrarse más cerca de quienes lo siguen.

Mediante la nueva herramienta de Instagram que te permite realizar preguntas a todos aquellos usuarios a los que sigas, el ex líder de Márama contó algunas cuestiones que lo relacionan con su entrañable compañera de elenco, Ángela Torres.

"¿Te gustó que Ángela te despertara?", preguntó uno de sus seguidores, en relación al comprometido video que la hija de Gloria Carrá subió a sus historias de la red social. "¿Cuántos hijos tendrías?", lo cuestionó otra persona a lo que el músico le respondió: "Hasta 3". 

 

"Ayer te burlabas de Angelita porque le tocó trabajar hoy... y terminaste trabajando vos también", lo increparon con humor por otro lado. Sin embargo, la pregunta que generó todas las miradas fue: "¿Cómo hacés para conquistar a una chica?".

 

Sonrojado, Agustín reconoció que sería como "Dante", el personaje que interpreta en "Simona", la telenovela juvenil protagonizada por Ángela. En la ficción los jóvenes le dan vida a uno de los romances más aclamados.

 
 
  • Agustin casanova instagram

Ultimas Noticias