Espectáculos LA MANDÓ AL FRENTE

¿Es buena hermana? Tiziana Sabatini contó detalles íntimos de Oriana Sabatini

A raíz de una nueva herramienta que brinda la red social Instagram, la hija de Cathy Fulop dio a conocer cómo es la artista dentro del hogar. Mirá

Por: Carolina Topola

Sinceridad total |

Sinceridad total | Foto: Instagram @orianasabatini

A raíz de una nueva herramienta que brinda la red social Instagram en la que los usuarios le pueden hacer preguntas varias a aquellos que siguen, la hija de Cathy Fulop y Ova Sabatini, Tiziana, dio a conocer detalles íntimos de su hermana Oriana Sabatini. 

¡Sinceridad total! Cuando le preguntaron si la ex de Julián Serrano era una persona insoportable, la joven contestó que "miti miti". Más tarde, compartió que, al igual que Oriana, ella estuvo tres años en pareja con un hombre. 

Foto: Instagram @tizianasabatinif

"¿Las hermanas Sabatini cortan a los tres años?", consultó uno de sus fanáticos porque ambas le dijeron adiós a los chicos que las habían conquistado. A lo que ella aclaró, con el humor que la caracteriza, que es como una especie de ritual que tienen. 

¿Dato curioso? Tiziana, quien también aprovechó la oportunidad para contar que estudia diseño gráfico, confesó que su segundo nombre es Beatriz. 

Foto: Instagram @tizianasabatinif

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones