Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué le gusta hacer a Tini Stoessel con Sebastián Yatra en la intimidad?

Algunos consideran que la declaración de la cantante fue desagradable, otros no, pero sin dudas todos quedaron sorprendidos.

¿Qué le gusta hacer a Tini Stoessel con Sebastián Yatra en la intimidad?

Tini Stoessel contó que Sebastián Yatra, su novio, no se enoja con nada. Sobre eso, la cantante confesó que una vez intentó provocarlo para ver si reaccionaba enojado, pero el colombiano no le dio el gusto.

Tras lanzar su nuevo tema con video "Fresa", Tini Stoessel fue al programa de MTV Fans En Vivo, conducido por Lizardo Ponce y Manu Viale y reveló una intimidad de la pareja. Después de contestar que Yatra no se enoja con nada, relató un hecho que vivieron en la intimidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FansEnFwtv (@fansenfwtv) el

"A veces uno lo quiere hacer enojar y no se enoja. El otro día lo molestaba... me va a matar... porque le estaba como queriendo explotar la cara, porque a mí me gusta mucho explotar los granos y soy fan de explotarle la cara a Sebastián", confesó la ex Violetta. Entre risas y caras de sorpresa, los conductores no podían creer lo que había contado.

Sobre cómo reaccionó el cantante colombiano, reveló: "Su respuesta fue 'qué rabia'. Eso fue todo su enojo. Yo seguía explotándole a ver si se enojaba, pero no. No se enoja por nada, y eso que soy intensa eh".

    Ultimas Noticias