Los festejos por el primer título europeo del club parisino derivaron en enfrentamientos, destrozos y saqueos.

Incidentes en París tras la consagración del PSG dejaron un muerto y cientos de heridos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marian Farjat está de regreso en su canal de Youtube en el que suele subir todas sus locuras y cuyo fin es hacer divertir a sus fans. Lo cierto es que por primera vez dejó a todos desconcertados ya que publicó un video con una reflexión.
"¿Cómo hago para ser yo misma?" y "¿cómo hago para soportar lo que piensen de mí por como soy?", esas fueron las preguntas que fueron el eje de este video en el cual se puso seria y habló sobre discriminación, cyberbulling, entre otros temas.
Si bien, se la nota conmovida al hablar de estos puntos ya que está acostumbrada a ser criticada en las redes por los haters, Marian le puso un poco de humor y contestó: "Me resbala todo como manteca derretida en sartén".
Sin embargo, dejó un mensaje alentador para todos sus fans, las Farjelottas, que la siguen adonde vaya, con sus éxitos y fracasos, con sus locuras y desaciertos. Al publicar el mismo, eligió el hashtag #MujeresYoutube, tópico que forma parte de una movida en ese canal sobre reflexiones de mujeres.
¡Mirá qué contó Meri sobre su presente!

Los festejos por el primer título europeo del club parisino derivaron en enfrentamientos, destrozos y saqueos.
Actualidad -

El sexto mes del año comenzará con una nueva tanda de incrementos que impactarán en el bolsillo de los argentinos. Habrá ajustes en las tarifas de agua, medicina privada, transporte público, peajes, telecomunicaciones y contratos de alquiler.
Actualidad -

Con un festival masivo en Ferro, organizaciones de todo el país reclamaron mejoras para los haberes previsionales, restitución de medicamentos gratuitos y el rechazo a una eventual reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno nacional.
Actualidad -

La vicepresidenta publicó un mensaje por el Día del Ejército en el que destacó la lucha contra el “accionar terrorista” del ERP.
Actualidad -

La caída del poder adquisitivo modificó los hábitos de consumo de millones de familias argentinas.
Actualidad -

Durante el Congreso Bonaerense de Trabajo, el mandatario criticó la política económica de la Casa Rosada y defendió el rol de la industria.
Actualidad -