No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos DE SERIES Y FAMOSOS

"Que nos volvamos a ver": la postal del elenco de "Casi Ángeles" tras 11 años

Pasó más de una década del estreno de la ficción de Cris Morena que aún recuerdan y añoran decenas de personas, y algunos de sus protagonistas se mostraron muy juntos ¡mirá!

Elenco de "Casi Ángeles" | Foto: Instagram

Elenco de "Casi Ángeles" | Foto: Instagram

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

En varias oportunidades quedó demostrado lo bien que se lleva el elenco de "Casi Ángeles". A once años de la llegada de la tira diaria a la televisión, el elenco se muestra unido y feliz de reencontrarse.

Los actores le hacen honor a la letra de una de sus canciones: "Que nos volvamos a ver". Hace unos días, precisamente para celebrar el cumpleaños de Lali Espósito, se reunieron Mery del Cerro, Emilia Attías, Cande Vetrano y la China Suárez.

SIn embargo, esto no es todo. En la gala de "Los personajes del año" que organiza la revista Gente, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se mostraron junto a Lali y a Peter Lanzani, quienes fueron pareja durante su infancia. "Selfie de amor", escribió como epígrafe de la postal. 

Cabe recordar que los actores anteriormente mencionados se encuentran en plenos momentos profesionales. Peter Lanzani se lució en la pantalla grande con "El Ángel" y como protagonista en la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio", que transmitió el último episodio el pasado martes 20 de noviembre por TNT.

Lali también se mostró en la pantalla grande con "Acusada" y continúa creciendo en su carrera como solista. Recientemente estrenó un nuevo sencillo, "Caliente".

Reunidos otra vez | Foto: Instagram @nicovazquezok

Por su parte, Gime Accardi trabaja en la telenovela "Mi hermano es un clon". Mientras que Nico Vázquez se prepara nuevamente para subirse al escenario, esta vez con "Una semana nada más", acompañado de Benjamín Rojas y Flor Vigna.

En esta nota:

Comentarios