El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.

Fracasó otra reunión con los controladores aéreos y sigue latente la amenaza de un paro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Pasó más de una década del estreno de la ficción de Cris Morena que aún recuerdan y añoran decenas de personas, y algunos de sus protagonistas se mostraron muy juntos ¡mirá!

En varias oportunidades quedó demostrado lo bien que se lleva el elenco de "Casi Ángeles". A once años de la llegada de la tira diaria a la televisión, el elenco se muestra unido y feliz de reencontrarse.
Los actores le hacen honor a la letra de una de sus canciones: "Que nos volvamos a ver". Hace unos días, precisamente para celebrar el cumpleaños de Lali Espósito, se reunieron Mery del Cerro, Emilia Attías, Cande Vetrano y la China Suárez.
SIn embargo, esto no es todo. En la gala de "Los personajes del año" que organiza la revista Gente, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se mostraron junto a Lali y a Peter Lanzani, quienes fueron pareja durante su infancia. "Selfie de amor", escribió como epígrafe de la postal.
Cabe recordar que los actores anteriormente mencionados se encuentran en plenos momentos profesionales. Peter Lanzani se lució en la pantalla grande con "El Ángel" y como protagonista en la segunda temporada de "Un gallo para Esculapio", que transmitió el último episodio el pasado martes 20 de noviembre por TNT.
Lali también se mostró en la pantalla grande con "Acusada" y continúa creciendo en su carrera como solista. Recientemente estrenó un nuevo sencillo, "Caliente".
Por su parte, Gime Accardi trabaja en la telenovela "Mi hermano es un clon". Mientras que Nico Vázquez se prepara nuevamente para subirse al escenario, esta vez con "Una semana nada más", acompañado de Benjamín Rojas y Flor Vigna.

El gremio mantiene la posición de llevar adelante una medida de fuerza el 17 de diciembre, luego de no alcanzar un acuerdo en la audiencia virtual.
Actualidad -

El Plenario de Delegados designó al jefe comunal de Venado Tuerto como sucesor de Martín Lousteau, con fuerte apoyo de sectores internos encabezados por Maximiliano Pullaro.
Actualidad -

Las autoridades sanitarias ordenaron retirar el producto del mercado tras confirmar la presencia de Listeria monocytogenes, una bacteria que puede provocar graves infecciones.
Salud -
_8.16.22 p. m.9562_sq.png?w=1024&q=75)
El busto fue colocado en la Plaza Paseo de la Vida en Caballito, un espacio que lleva su nombre en homenaje al médico más querido de la Argentina.
Actualidad -

Según informó el SMN, el intenso calor persistirá hasta este sábado 13 de diciembre, con temperaturas que oscilarán entre los 23 y los 33°. ¿Cuáles son las recomendaciones?
Actualidad -

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, en una ceremonia exprés en la que Presti fue acompañado por funcionarios del Gobierno.
Actualidad -