Espectáculos BAILANDO 2017

"Que panqueques que somos" dijo Fede Bal tras confirmar su vuelta con un gracioso video

Que sí, que no, y nuevamente que sí. Una de las parejas más amadas del Bailando vuelve este año para dejar todo en la pista
Foto: Instagram @holasoylaurita

Foto: Instagram @holasoylaurita

¡Y sí! No podían falta, Laurita Fernández y Fede Bal estarán presentes una vez en el certamen que conduce Marcelo Hugo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Tanto se dijo y se especuló sobre la vuelta de este gran team, sumado Matías Napp, por supuesto, hasta que por fin, a pocos días del estreno confirmaron su presencia con un divertido video que Laura compartió en las redes sociales. "Que panqueques que somos", admitió Fede Bal haciendo referencia al tema.

 

Hola #showmatch2017 �� #TEAMLF

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Por lo tanto, los confirmados hasta ahora son: Fede Bal y Laurita, Jey Mammon con Laura Oliva, El Dipy con Yanina Ramírez, El Polaco con Chiara, Silvina Luna con Leandro Nimo, Piquín con Macarena Rinaldi, Chechu Bonelli con Facundo Insúa, José Ottavis con Barby Silenzi, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini, Gastón Soffriti y su novia Agustina Agazzani, La Chipi y Mauro Caiazza, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Sol Pérez y Fernando Bertona, Naira Awada con Jorge Moliniers, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano con Joel Ledesma, Lourdes Sánchez con Gabo Usandivaras, José María Muscari con Noelia Marzol, Christian Sancho y Nina Iraolagoitia, Nancy Pazos y Cristian Ponce, Macarena Rawzon Paz y Juanqui Acosta, Gladys "La Bomba" Tucumana con Facundo Arrigoni, Mimi con Maxi Diorio, Fredy Villarreal y Soledad Bayona. 

Leé También

Comentarios