Ir al contenido
Logo
Espectaculos #pampita#ángel de brito

¿Qué pasa entre Pampita y Nico Occhiato?

Ángel de Brito aseguró que a Pampita le gusta Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna, y todos están a la expectativa de qué pasará cuando se junten en la pista de "ShowMatch".

¿Qué pasa entre Pampita y Nico Occhiato?

A Nico Occhiato lo tomó por sorpresa un comentario que Ángel de Brito le hizo en un móvil para "Los Ángeles de la mañana".

El periodista le contó que a Pampita "se le iluminan los ojos cada vez que lo ve". Obviamente el joven se quedó atónito y sin palabras, luego de que Ángel dijera: "Voy a cometer una infidencia. ¿Sabés que me parece que a Pampita le gustás?".

"¿Cómo? Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!", atinó a decir Nico, y De Brito insistió: "Es intuición de jurado, vos sos el perfil de Pampita".

Por la noche, cuando Marcelo Tinelli la presentó a la modelo en el programa, como todas las noches, le preguntó si era verdad que le gustaba Occhiato ella dijo que no era verdad, que se le había ocurrido a Ángel. Ahí el jurado volvió a asegurar que Pampita siempre le hace algún tipo de comentario cuando el ex de Flor Vigna entra a la pista.

  • pampita
  • ángel de brito

Ultimas Noticias