No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¿QUÉ PASA ACÁ?

¿Qué pasa entre Pampita y Nico Occhiato?

Ángel de Brito aseguró que a Pampita le gusta Nico Occhiato, el ex de Flor Vigna, y todos están a la expectativa de qué pasará cuando se junten en la pista de "ShowMatch".

¿Qué pasa entre Pampita y Nico Occhiato?

¿Qué pasa entre Pampita y Nico Occhiato?

A Nico Occhiato lo tomó por sorpresa un comentario que Ángel de Brito le hizo en un móvil para "Los Ángeles de la mañana".

El periodista le contó que a Pampita "se le iluminan los ojos cada vez que lo ve". Obviamente el joven se quedó atónito y sin palabras, luego de que Ángel dijera: "Voy a cometer una infidencia. ¿Sabés que me parece que a Pampita le gustás?".

"¿Cómo? Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!", atinó a decir Nico, y De Brito insistió: "Es intuición de jurado, vos sos el perfil de Pampita".

Por la noche, cuando Marcelo Tinelli la presentó a la modelo en el programa, como todas las noches, le preguntó si era verdad que le gustaba Occhiato ella dijo que no era verdad, que se le había ocurrido a Ángel. Ahí el jurado volvió a asegurar que Pampita siempre le hace algún tipo de comentario cuando el ex de Flor Vigna entra a la pista.

En esta nota:

Comentarios