No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

¿Qué pasión comparten Juana y Nacho Viale?

La actriz llegó a grabar al canal y develó otra de sus debilidades que comparte con su hermano y productor. 

¿Qué pasión comparten Juana y Nacho Viale?

¿Qué pasión comparten Juana y Nacho Viale?

El pasado fin de semana Juana Viale llegó al canal para grabar el programa que hace desde que se decretó el aislamiento, en reemplazo de su legendaria abuela Mirtha Legrand. 

Ya con su sello propio, todos los fines de semana, la actriz le pone su encanto a los almuerzos y cenas pero sorprendió a todos al llegar en una moto BMW negra con dorada y un casco multicolor. 

Hace poco, Juana,   había contado  que su camioneta era su casa móvil, ya que le encantaba tirarse arriba para mirar las estrellas, no es el único vehículo por el que siente mucho cariño. Y reveló que es  fanática de las motos. 

Sabíamos de la pasión de su hermano Nacho Viale, por las motos, pero desconocíamos que la conductora tuviera esa faceta. 

 Al llegar al canal y de manera muy amable, Juana se sacó fotos con los que la reconocieron, manteniendo la distancia social y el buen humor. 

Comentarios