Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Qué sabe Ricardo Montaner? confirmó la reconciliación entre Tini y Yatra y se arrepintió

El cantante contó algo en sus redes sociales y rápidamente lo borró y dijo que se trataba de un error. Pero los fans no lo dejaron pasar. 

¿Qué sabe Ricardo Montaner? confirmó la reconciliación entre Tini y Yatra y se arrepintió

En las últimas horas el universo Pop está enloquecido, ya que al parecer Tini Stoessel y Yatra estaría pasando tiempo juntos en un hotel de Miami y muchos dicen que se trataría de una reconciliación. 

Y todo hubiese quedado en una simple especulación, sino fuera porque Ricardo Montaner, muy activo en su redes sociales, ante la pregunta de un fan afirmara que la pareja habría vuelto.

"¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?", le consultaron al interprete a  través de su cuenta de Twitter sobre Yatra y Tini.

A lo que sin dudar el cantante contestó: "Volvieron", porvocando la locura de los fans. A lo que rápido de reflejos tuvo que salir a aclarar lo dicho y se corrigió: "Lo de volvieron fue un chiste... no se alboroten". 

Y dio paso para comunicar que quienes volvieron fueron sus hijos: "Volvieron. Mau y Ricky y Sebastián Yatra volvieron a hacerlo. Mañana es el día, 3 de la mañana.

Cerró haciendo hincapié en que en realidad se refería al estreno de la nueva canción del dúo musical con Yatra. 

    Ultimas Noticias