Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cameron boyce

"Que su muerte no sea en vano": el recuerdo de Cameron Boyce en su cumpleaños

Así lo recordó su madre con un sentido mensaje en el día que el protagonista de "Descendientes" celebraría sus 21 años.

"Que su muerte no sea en vano": el recuerdo de Cameron Boyce en su cumpleaños
Recuerdo de Cameron Boyce

Disney y el mundo entero se estremece con el fallecimiento de Cameron Boyce. Actor de reconocidas series y películas de la industria, se ganó el cariño de niños y jóvenes al interpretar personajes entrañables. Es por ello que tanto su familia como sus compañeros y fans aún lo recuerdan con emotivas palabras. 

Este 28 de mayo, el protagonista de "Descendientes" celebraría sus 21 años. Se trata del primer cumpleaños que sus seres queridos pasan sin él. Tal es así que su madre, Libby Cameron lo recordó mediante un video publicado en sus redes sociales.

Recuerdo de Cameron Boyce

"Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce, todos los comentarios y las donaciones que realizaron", comenzó diciendo. Recordemos que Libby lleva adelante la fundación destinada a ponerle fin a la violencia con armas y a curar la epilepsia a través de donaciones.

"Estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron. Les quería decir gracias, son muy apreciados. Vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias", expresó y compartió un emotivo video.

 

Video de Libby en sus redes sociales

Cameron falleció el 6 de julio de 2019 mientras dormía tras tener un ataque de epilepsia que derivó en algunas complicaciones, en su casa ubicada en California, Estados Unidos.

El homenaje de Disney

La Casa de Mickey Mouse no ignoró la fecha sino que en su memoria y como reconocimiento a su trabajo emitirá algunas de las participaciones de Cameron en la pantalla. Así como capítulos de la serie "Jessie", “Acampados” y las películas de "Descendientes".

  • Cameron boyce

Ultimas Noticias