La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.

El Reino Unido rechazó los reclamos argentinos y defendió el proyecto "Sea Lion"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así lo recordó su madre con un sentido mensaje en el día que el protagonista de "Descendientes" celebraría sus 21 años.

Disney y el mundo entero se estremece con el fallecimiento de Cameron Boyce. Actor de reconocidas series y películas de la industria, se ganó el cariño de niños y jóvenes al interpretar personajes entrañables. Es por ello que tanto su familia como sus compañeros y fans aún lo recuerdan con emotivas palabras.
Este 28 de mayo, el protagonista de "Descendientes" celebraría sus 21 años. Se trata del primer cumpleaños que sus seres queridos pasan sin él. Tal es así que su madre, Libby Cameron lo recordó mediante un video publicado en sus redes sociales.
"Hola a todos. Estuve leyendo todas las notas en la página de la Fundación de Cameron Boyce, todos los comentarios y las donaciones que realizaron", comenzó diciendo. Recordemos que Libby lleva adelante la fundación destinada a ponerle fin a la violencia con armas y a curar la epilepsia a través de donaciones.
"Estoy impresionada, realmente impresionada por todos los asombrosos comentarios y de toda la gente que amaba a Cameron. Les quería decir gracias, son muy apreciados. Vamos a hacer cosas asombrosas, así que su muerte no fue en vano. Gracias", expresó y compartió un emotivo video.
Video de Libby en sus redes sociales
Cameron falleció el 6 de julio de 2019 mientras dormía tras tener un ataque de epilepsia que derivó en algunas complicaciones, en su casa ubicada en California, Estados Unidos.
La Casa de Mickey Mouse no ignoró la fecha sino que en su memoria y como reconocimiento a su trabajo emitirá algunas de las participaciones de Cameron en la pantalla. Así como capítulos de la serie "Jessie", “Acampados” y las películas de "Descendientes".

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

La propuesta toma como punto de partida la relación genuina que el piloto de la escudería Alpine construyó con los argentinos.
Deportes -

La viuda y el hijo del músico rechazaron las versiones apócrifas difundidas en redes sociales.
Actualidad -
6756_sq.jpg?w=1024&q=75)
El proyecto de Simón Saieg Pascual se mete de lleno en la cultura rave con un álbum producido íntegramente de manera independiente. Paternidad, infancia, tecnología y fiesta se cruzan en un trabajo que también cuenta con colaboraciones de Lali, Joven Breakfast y Fiah.
Musica -
6532_sq.png?w=1024&q=75)
Repasamos cinco estrenos para que puedas maratonear el fin de semana. Lanzamientos, nuevos episodios y más.
Cine y series -

El Presidente supervisó proyectos del RIGI por más de USD 3.400 millones y encabezó una convocatoria partidaria.
Actualidad -
@chuleval_(1)4359_sq.jpg?w=1024&q=75)
Diego Torres habló de la gira internacional de “Mi norte y mi sur”, su último álbum, y de aquello que lo atraviesa: los amores, las despedidas que nunca llegan, la muerte, su hija Nina y la necesidad de aprender a disfrutar el presente. “La vida son momentitos y no nos olvidemos de que todo pasa muy rápido”, resumió en diálogo con Filo.news.
Por Erika Cabrera · Musica -

Tras rechazar la oferta del 3%, los sindicatos anunciaron un paro rotativo de 23 días y una nueva movilización a Tribunales.
Actualidad -

Por su parte, la tasa de empleo, que mide la proporción de personas ocupadas con relación a la población total, se ubicó en 45,0%.
Actualidad -
_5.51.01 p. m.9380_sq.png?w=1024&q=75)
Rubén López habló con Filo.News en una entrevista donde recordó quién fue Jorge Julio López y reconstruyó los momentos claves hasta llegar a la segunda desaparición: el primer secuestro a manos de la dictadura militar y la batalla incansable que dio para llegar a los Juicios por la Verdad.
Por Camila Romanazzi y Francisco Martinez Sanjurjo · Actualidad -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

Se trata del nivel más alto en más de 20 años. Este es uno de los indicadores que más preocupa al sistema financiero y refleja las dificultades que tiene el consumo.
Actualidad -

La medida se suma a la prohibición de ingresar a estadios y espectáculos masivos.
Actualidad -

La Policía Bonaerense realizó este viernes un allanamiento en un barrio cerrado de Escobar, donde detuvo a Carlos “Mauri” Fernández.
Actualidad -

La diplomacia británica respaldó a las empresas operadoras frente a las medidas impulsadas por la Cancillería.
Actualidad -

Lo anunció el ministro de Economía, Luis Caputo. Para 2027, Economía prevé seguir el mismo camino "cumpliendo con todas sus obligaciones" por cuarto ejercicio consecutivo.
Actualidad -

El fallo la obliga a abonar el monto fijado, retirar los posteos en sus redes y asumir los costos del proceso.
Actualidad -