El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Barbie Vélez vuelve a la pantalla chica y lo hace con su personaje de Camila en "Golpe al corazón", quien intervendrá en la relación amorosa de Santiago (Victorio D´Alessandro) y Lucrecia (Mery del Cerro).
A partir de hoy se sumará al elenco y permanecerá hasta el final de la novela, que será en marzo. Ella será la hermana menor de Evelina (Laura Laprida), por ende hija de Mansilla (Ramiro Blas), quien ignora que su mujer se fue de la casa embarazada de tres meses.
Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el
Así, Evelina no sabe que tiene una hermana, que es la nueva empleada de la clínica del Plata. Trabaja en recepción y será la protegida de Érika (Manuela Pal).
¡Así lo adelantó en sus redes!

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

Según diputados, parte de los fondos de $LIBRA proviene de la liquidación de tokens KIP y el presidente Javier Milei promovió el proyecto a pesar de la caída de su valor.
Actualidad -

Daniel Raimondi dijo que poco a poco, la ciudad está volviendo a la normalidad. Ya se registran más de 130 muertos. Según la prensa brasileña, Lula no descarta militarizar la zona.
Actualidad -

El letrado filmó con su celular en la audiencia destinada a seleccionar al jurado que evaluará a los siete acusados del crimen en Chaco. La Policía secuestró el dispositivo y la investigación continúa.
Actualidad -
5211_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los encontraron un grupo de vecinos que salieron a buscar a sus familiares desaparecidos tras el megaoperativo policial contra el Comando Vermelho.
Actualidad -