Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Calu rivero#festival de cannes#Marou rivero#Las hermanas rivero#Calu rivero festival de cannes#Calu rivero y su hermana

¿Quién acompaña a Calu Rivero en los días de frío?

La modelo y actriz abrió las puertas de su hogar y se mostró muy enamorada. ¡Enterate de todo en la nota!
¿Quién acompaña a Calu Rivero en los días de frío?

La modelo y actriz, Calu Rivero, quien se encontraba en Francia por el Festival Internacional de Cine de Cannes, volvió a la Argentina, abrió las puertas de su casa y dio a conocer qué es lo que hace para combatir los días de frío. 

Aunque hoy en día no se encuentra en pareja, ella disfruta de compartir momentos de mucho amor con su perra, Liona. Sí, como escuchaste la mascota es su fiel compañera cuando ingresa al hogar... ¡Hasta entra en la cama!

Foto: Instagram @lacalurivero

Calu también disfruta de vivir experiencias junto a su hermana, la socióloga, Marou, una de las personas que más la defendió cuando se dió a conocer el conflicto que tuvo con el actor, Juan Darthés. De hecho, volvió especialmente del viaje para estar presente en su cumpleaños y devolverle, de alguna manera, todo el cariño que recibe a diario de su parte.

Y sí... una vez más queda en evidencia que no hace falta estar en pareja para dar y recibir amor. ¡Mirá lo bien que la pasa la artista!

 

FELIZ VIDA @marourivero ! Te amo con todo mi corazón #sisters #bday �� ��

Una publicación compartida de Calu Rivero (@lacalurivero) el

  • Calu rivero
  • festival de cannes
  • Marou rivero
  • Las hermanas rivero
  • Calu rivero festival de cannes
  • Calu rivero y su hermana

Ultimas Noticias