Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

¿Quién es Enrique Sánchez en la vida de More Rial?

Morena Rial publicó una foto y hermosas palabras dedicadas a Enrique Sánchez, el hombre que la acompaña en este mal momento, tras su separación de Facundo Ambrosioni.

¿Quién es Enrique Sánchez en la vida de More Rial?

Separada de Facundo Ambrosioni hace aproximadamente una semana, Morena Rial sorprendió con un posteo en Instagram, sobre el cual todos posaron sus ojos y comenzaron a especular en cuanto al vinculo que mantiene con la persona que aparece en la foto.

Hablamos de Enrique Sánchez, a quien ella presentó en varias oportunidades como su amigo. No es la primera vez que se los ve juntos, ni la primera vez que ella busca apoyo en él. Recordemos que cuando Morena se separó de Martín Casar, se mostró muy unida a Enrique.

También te puede interesar: "Morena Rial muy cerca de otro futbolista tras separarse de Martín Casar"

Hoy vuelve a pasar lo mismo y ella le vuelve a agradecer: "Gracias por ser todo lo que está bien en el mundo, por cuidarme, respetarme y valorarme tal como soy. Por nunca fallarme, y gracias por enseñarme que se puede ir juntos a la par, gracias por tanto, perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo".

Fue esa última frase: "Perdón por tan poco, prometo sumar todo lo que está a mi alcance para que esto siga creciendo", la que hizo levantar sospechas y hacer comenzar a circular el rumor de que estarían en una relación que implique más sentimientos que una simple amistad.

  • Morena rial

Ultimas Noticias