Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Luciano Vitori? el hombre que señalan como pareja de Nicole Neumman

La modelo está conociendo al empresario y circulan rumores de romance entre ellos. 

¿Quién es Luciano Vitori? el hombre que señalan como pareja de Nicole Neumman

Nicole Neumman estaría nuevamente iniciando una relación sentimental, o por lo menos abierta a conocer a alguien. Y todas las flechas apuntarían a este joven empresario, Luciano Vitori con quien ya se habrían filtrado algunas fotos juntos.

En LAM mostraron las fotos de ambos cenando y las panelistas añadieron información sobre la incipiente relación.

“Antes hacían todo a escondidas, también estuvieron en Tigre hace unos días”, decía Yanina Latorre, para cuando fue sorprendida por Pía Shaw que agregó: “¡Es más! Fue novio de Cinthia...”. Así llegó el turno de Fernández de narrar su lazo con Vittori: “Esto no le va a gustar a Nicole. Cuando éramos adolescentes, él era relacionista público de un boliche, era el chico codiciado, bailaba en el parlante, todas las minas se morían por él y no les daba bola. Yo me subía al parlante y chapábamos”.

Por las dudas, Andrea Taboada indagó: “¿Pasó algo más?”. La bailarina puso paños fríos y aseguró: “No, éramos chicos. Yo era chica. No intimé, querida”.

Pero ¿Quién es este joven empresario?

Ángel de Brito había lanzado la primicia que despertó la curiosidad de los seguidores al preguntar por la identidad del empresario.

"¿Es el que limpia los sillones?", preguntaron en redes dado que efectivamente Vitori tiene una empresa de limpieza: CleanNew.

La firma es conocida por un innovador sistema de sellado de sillones y es furor entre los famosos que no tienen ningún problema en mostrar sus casas mientras los operarios llevan a cabo las tareas de higiene y sanitización de ambientes, sillones, alfombras y cortinas.

De hecho, a hace un par de meses la misma Nicole compartió videos de Luciano Vitori trabajando en su casa. "Yo lo hago, yo lo vendo" es el lema del empresario.

 

    Ultimas Noticias