Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre? el actor al que se lo vinculó a Lali Espósito

Tras el anuncio de separación de la cantante en las redes, rápidamente las miradas estuvieron puestas en un intercambio de elogios en las redes entre los actores. Pero ¿Quién es este español?

¿Quién es Miguel Ángel Silvestre? el actor al que se lo vinculó a Lali Espósito

En medio de la pandemia y con kilómetros de distancia Lali Espósito anunció la separación con Santiago Mocorrea, con quién estuvo en pareja durante cuatro años. 

Pero los medios y los fans rápidamente pusieron la mirada en un actor con quién la cantante está filmando en Madrid la serie "Sky Rojo", Miguel Ángel Silvestre, donde los elogios entre ambos en las redes levantó sospechas de un incipiente romance. 

Así que en esta nota te contamos un poco quién es este español que si sos fan de las series del país europeo seguramente lo tenes de cara. 

Miguel Ángel Silvestre es un actor  español de cine y televisión más conocido por su papel de Alberto Márquez en Velvet. Se dio a conocer por su papel de El Duque en la serie de televisión Sin tetas no hay paraíso.  Y ganó popularidad  gracias a la serie internacional de Netflix Sense8, en la que da vida a Lito Rodríguez.

En el 2005 al 2010 estuvo en pareja con Belén López y tras la separación en 2011 comenzó un romance con la actriz Blanca Suárez con la que compartió el rodaje de la película Los Pelayos. También se sumará a la cuarta temporada de "La Casa de Papel" de la que ya se filtraron algunas imágenes. 

Así que habrá que esperar para ver si este intercambio de buena onda en las redes es solo eso, o es el inicio de un nuevo romance con Lali. ¿Les gusta la pareja?

    Ultimas Noticias