Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién es Renata Notni? la compañera de Diego Boneta

Los rumores de noviazgo comenzaron hace 5 meses aproximadamente, y hoy ambos ya se animan a hablar de una relación. 

¿Quién es Renata Notni? la compañera de Diego Boneta

Diego Boneta viene pisando fuerte en el mundo del espectáculo, pero sin dudas su interpretación del cantante mexicano, Luis Miguel, lo posicionó en un nuevo lugar de estelaridad.

La serie que estrenó hace poco su segunda temporada batió records de audiencia en Netflix, y con ella renació la Luismimanía. Pero Boneta, que se lleva todos los laureles por su trabajo, también llamó la atención de la prensa mundial por  su vida amorosa y se lo relacionó en estos últimos cuatro años  con dos de sus compañeras de trabajo. Estamos hablando de Camila Soldi, y Macarena Achaga.

Sin embargo, esos romances quedaron en el pasado y desde hace 5 meses, mantiene una relación con la modelo mexicana Renata Notni.

¿Quién es esta mujer y cómo se conocieron?

Los rumores entre Diego Boneta y Renata Notni surgieron a finales de enero, cuando el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló que los actores llevaban un mes de noviazgo y que habían acordado no hacerlo público. No obstante, el pasado 17 de abril, un día antes del gran estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, posaron juntos para la revista Quién, donde se afirmó que “el actor, además de por su novia, estuvo acompañado de sus papás, hermanos y buenos amigos”.

Renata Notni nació en Cuernavaca, Morelos, el 2 de enero de 1995. Tiene 26 años y realizó su debut en la TV con “Código Postal” y participó en telenovelas como “Amor de barrio”, “Yo quisiera”, “Mi adorable maldición”, “Mar de amor”, “La Fuerza del destino”, “Amorcito Corazón”, “Qué bonito amor” y “Sueño de amor”, a ctualmente está promocionando su último trabajo en la serie "El dragón", una producción para Televisa.

Las versiones con Boneta crecieron cuando alguien los descubrió vacacionando juntos en una paradisíaca playa conocida como Punta Mita. En ese momento no reconocieron nada, pero tampoco desmintieron que hayan estado juntos.

En una reciente entrevista la mexicana al ser preguntada por su situación personal contestó: "Mi corazón está feliz, sí, lo puedo decir ahora que estoy segura de lo que siento", alentando a la prensa a confirmar luego de 5 meses de seguimiento el romance con Boneta.

Aunque aseguran que intentaran mantenerlo en el más bajo perfil que sus profesiones les permitan.

    Ultimas Noticias