No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos NOVEDADES

¿Quién es el nuevo personaje que aparece en el teaser de "Toy Story 4"?

Salieron las primeras imágenes de la nueva película de Disney Pixar y allí podemos ver a un nuevo integrante del cuarto de Bonnie. Te contamos de quién se trata y más

Éste es el nuevo personaje de "Toy Story 4"

Éste es el nuevo personaje de "Toy Story 4"

Por: Antonella Morello

Pasaron ocho años desde el estreno de "Toy Story 3", la película que parecía darle un cierre a la saga protagonizada por Tom Hanks y Tim Allen, quienes prestan su voz para los personajes del vaquero Woody y el astronauta Buzz Lightyear.

Meses atrás Disney confirmó el estreno de la cuarta entrega. El regreso de los juguetes a la pantalla grande será el 21 de junio de 2019, de la mano con su director Josh Cooley.

Para palpitar la llegada de "Toy Story 4", hoy se dio a conocer un primer adelanto y FILO ya te lo contó, junto a otros detalles: uno de ellos es el argumento de esta nueva película de Pixar.

En el teaser se puede ver a los personajes unidos de las manos y girando delante del clásico fondo del cielo azul con nubes, característicos de la saga. Si bien se mostró a los personajes ya conocidos en las entregas anteriores, hubo uno que particularmente llamó la atención.

Forky, el nuevo personaje de "Toy Story 4"

¿Qué es? ¿un tenedor? ¿es o no un juguete? "Toy Story 4" planteará un nuevo interrogante: ¿qué ocurre con los juguetes creados manualmente, también cobran vida?

Este personaje se llama Forky, un objeto construido por la misma Bonnie y "será quien le enseñe a Woody, lo grande que puede ser el mundo para un juguete". Así lo mencionó Disney luego de dar a conocer el argumento de su nuevo proyecto.

En el teaser, mientras todo parece transcurrir con calma y normalidad, Forky irrumpe con su crisis existencial: "Yo no pertenezco aquí ¡no soy un juguete!", exclama y corre desorientado.

De este modo, esta primera aparición permite echar un breve vistazo a lo que se viene y generar la suficiente intriga como para quedarse con ganas de ver más.

En esta nota:

Comentarios