El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.

Las ventas en supermercados crecieron 1,6% en octubre, según Indec
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Marley se encuentra realizando la segunda edición de su programa Por el Mundo pero este año tiene un plus más que especial: la presencia de Mirko, su pequeño hijo y uno de los bebés más adorables y famosos.
En cada capítulo el conductor elige una celebridad junto a la que recorre las maravillas de diversas ciudades. Algunos de los famosos que viajaron junto al conductor y su bebé fueron Susana Giménez, Florencia Peña, Jimena Barón, Lali Espósito, Elizabeth "La Negra" Vernaci, y Humberto Tortonese.
Recorrieron, Marley eligió a su ex compañera de conducción en Despedida de Solteros, Carina Zampini. Juntos recorrieron los lugares más increíbles de Dubai y se encontraron con Rocío Oliva y Diego Maradona.
Finalmente, el conductor viajó a Berlín con una de las productoras y creadora de las telenovelas más significativas en la infancia y adolescencia de decenas de chicos, Cris Morena.
En esta oportunidad, Marley irá a Grecia y quién mejor que la vedette Vicky Xipolitakis para realizar un nuevo episodio del programa. Así lo anunció a través de sus redes sociales donde se mostró a la modelo.
Podrás ver el viaje de Vicky junto a Mirko y Marley este próximo domingo 27 de mayo a las 21 horas, por la pantalla de Telefé.

El informe señala que el acumulado enero-octubre de 2025 presenta una variación positiva de 2,7% respecto a igual período de 2024.
Actualidad -

La Administración General de Puertos argumentó que el cambio responde a un modelo de explotación privada que requiere sustentabilidad económica y financiera.
Actualidad -

La decisión se tomó al inicio de la sesión especial en el Senado y generó cuestionamientos de bloques opositores, en medio de negociaciones ajustadas por el respaldo a algunos puntos sensibles del proyecto.
Actualidad -

El máximo tribunal descartó revisar la acusación fiscal y confirmó las decisiones previas de los tribunales de apelación.
Actualidad -

El expediente avanzó tras el aval de la Cámara Federal y de Casación, en un proceso que se originó por expresiones difundidas en redes y que será tratado en un tribunal federal.
Actualidad -
4163_sq.png?w=1024&q=75)
Según el Servicio Metereológico Nacional, las temperaturas superarán ampliamente los 30 grados y llegarán a los 37 grados el martes.
Actualidad -