Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Quién fue el ganador de "El Gran Premio de la Cocina"?

Este viernes se llevó adelante la final de la sexta temporada y entre Gustavo y Natasha se dio al nuevo campeón. Mirá.

¿Quién fue el ganador de "El Gran Premio de la Cocina"?
Natasha se consagró campeona de "El Gran Premio de la Cocina" (Foto: Twitter)

Luego de una ardua temporada entre hornallas y cuchillos, "El Gran Premio de la Cocina" llegó al final de su sexta temporada en donde se enfrentaron Natasha y Gustavo por el título de campeón con un triple menú ideado por ellos mismos.

Por un lado, la cocinera optó por una entrada fría de ceviche vegetariano y luego pasó por un ojo de bife, para cerrar ananá quemada, en tanto su contrincante endulzó los oídos de los jueces con su presentación y sus sabores argentinos al elegir una provoleta de cabra, un plato de merluza negra y durazos quemados.

Tras la presentación de todo en tiempo y forma, en el final se dio un momento emotivo donde los ex participantes le dieron sus mensajes de aliento y apoyo para los competidores, y además se entregaron nuevos cuchillos dorados, en donde Natasha aventajaba por 5 a 4 antes de que el jurado diera los suyos.

En el final, Osvaldo Gross, el cocinero invitado, se inclinó por la cocinera, que quedaba a una votación del campeonato. Luego Cristian Petersen votó a Gustavo para poner las cosas en manos de Dolli Irigoyen votó a Natasha que así se coronó campeona de la sexta temporada de "El Gran Premio de la Cocina" y se llevó 400 mil pesos.

    Ultimas Noticias