Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mirtha legrand

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana?

Cena y almuerzo estarán integrados por un conjunto de figuras tanto del espectáculo como del periodismo para conversar sobre situaciones y problemáticas actuales.

¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana?
¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana?

StoryLab, la productora encabezada por Nacho Viale, encargada de los programas de la familia Legrand, confirma a las y los invitados que participarán el sábado 22 de octubre a las 21.30 horas en La Noche de Mirtha y el domingo 23 a las 13.45 horas en Almorzando con Juana.

Invitados e invitadas a "La Noche de Mirtha"

Acompañando a la conductora, formarán parte de la mesa la panelista Yanina Latorre, el cantautor Jairo, quien brindará un show musical; la actriz, comediante y conductora Lizy Tagliani, recientemente investigadora en ¿Quién es la Máscara?; la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada; y el conductor y periodista Esteban Trebucq

Invitados e invitadas a "Almorzando con Juana"

Mientras que el domingo al mediodía, conversarán junto a Juana, artistas musicales, del humor, y figuras periodísticas. Serán: la actriz Eugenia "China" Suárez quien también comenzó su trayectoria como solista en la música, el actor y cantante Benjamín Rojas, la periodista Dominique Metzger, el comediante y actor Martín Campilongo "Campi", y el periodista Osvaldo Bazán.

Se trata del quinto fin de semana que cumplen ambos ciclos, que conforman la primera vez en la historia que abuela y nieta comparten el formato en la pantalla chica, ante la modificación del formato posterior a la pandemia de coronavirus.

  • Mirtha legrand

Ultimas Noticias