Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Soledad#Vera spinetta#agustina macri#Village recoleta

Quisieron impedir la proyección de "Soledad", la película de Agustina Macri

El hecho se viralizó rápidamente en redes sociales, en donde fue repudiado por varios usuarios
Quisieron impedir la proyección de "Soledad", la película de Agustina Macri
Polémica en un cine de

Lo que parecía ser una tarde como cualquier otra en el Village de Recoleta, finalizó con una situación que generó polémica: manifestantes se hicieron presentes e intentaron evitar la proyección de "Soledad", la película dirigida por Agustina Macri.

Según se difundió, las jóvenes increparon a los espectadores con bombas de olor, lo que causó el enojo de algunos de los presentes.

El video del momento fue compartido en Twitter por el periodista Gabriele M. Bracesco, y rápidamente se replicó y se colmó de comentarios de diferentes usuarios.

"A ver, ¿la hija de Macri estrena una película y vos te creés que no va a pasar nada nada? ¡Qué impunidad! ¿Cómo no va a pasar nada si habla de nuestra compañera como se le canta el orto? ¿Y saben qué? Encima la película la pagamos nosotres, y encima ahora le estamos dando más plata", expresó la manifestante en medio de una discusión con los espectadores.

La película, protagonizada por Vera Spinetta, está basada en el libro "Amor y Anarquía, la vida urgente de María Soledad Rosa", de Martín Caparros.

  • Soledad
  • Vera spinetta
  • agustina macri
  • Village recoleta

Ultimas Noticias