El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Wanda Nara disfruta de sus vacaciones a solas con su marido, el jugador del Inter Mauro Icardi, y no duda en registrar cada paso que da en las paradisíacas playas de Dubai que está frecuentando.
Lo cierto es que la modelo se dedicó a postear las increíbles fotos con epígrafes en inglés, y cometió un error gramatical en uno. Se olvidó de la preposición "for" al decir "Waiting my lunch" (estaría bien dicho "Waiting for my lunch").
Al poco tiempo de la publicación, sus fans comenzaron a comentar la foto avisándole que lo había escrito mal, pero la rubia hizo oídos sordos y, en cambio, cambió por completo la frase en el pie de la foto por una más poética.
"Los sueños no funcionan a menos que uno trabaje", escribió Wanda en esta nueva edición. ¡Ouch!
Pero esto, ¡no termina acá! La rubia volvió a cometer un error gramatical en sus historias de Instagram, al indicar que estaba esperando su vuelo con la frase "Waiting to my plane" (con el emoticón de un avión). La oración debería ser "Waiting FOR my plane".
¡Clases de inglés para Wan ya!
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -