Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Ramiro Bueno, el hijo de "El Potro": su nueva vida siguiendo los pasos de su padre

El único hijo de el recordado cuartetero Rodrigo, habló del curso que tomó su vida: hace música, estudia Comunicación Audiovisual y trabaja en un vacunatorio de Villa Crespo.

Ramiro Bueno, el hijo de "El Potro": su nueva vida siguiendo los pasos de su padre

A 21 años de la muerte de Rodrigo Bueno, su hijo Ramiro continúa sus pasos en la música pero no con el cuarteto sino que hace trap y hip hop.

El joven visitó Cortá por Lozano y en una entrevista íntima con la conductora Verónica Lozano habló de su presente. Sin embargo la visita al programa estaba prevista tres semanas antes pero cuando Ramiro llegó al canal y se hizo el hisopado exprés para ingresar, le dio positivo de coronavirus. Con lo cual tuvo que regresar a su casa y aislarse durante dos semanas.


Cuando Lozano le consultó qué había pasado el día que llegó hasta la puerta del canal pero tuvo que regresar y aislarse en su domicilio, Ramiro contó: "Fue muy loco porque estaba asintomático. Llegué ese día que iba a venir acá al estudio, me hacen el hisopado por protocolo, algo que me hacen todas las semanas a mí en el laburo además y llego, me lo hacen y positivo. Encima me hice el canchero: ‘Vengo invicto, no sé que, tomá, positivo’. No tenía síntomas de nada. Voy después a un centro de testeos y me volvió a salir positivo. La pasé bien, sin síntomas por suerte".


Respecto a su vida actual dijo: "Estoy en un momento demasiado a full, entre el laburo, la facultad y música. Tengo de todo un poco. A las 6 de la mañana ya estoy arriba porque trabajo en un vacunatorio en Villa Crespo. Trabajo como administrativo: soy el que está con la computadora al lado del enfermero cuando aplican las vacunas y me pasa algo muy gracioso cuando la gente me reconoce. Siempre me manifiestan mucho cariño y me hablan de mi papá", contó el nieto de Betty Olave.

Además, Ramiro está cursando la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Universidad de San Martín. "Es el posgrado de mi título de periodista deportivo", aclaró. "Y cuando puedo hago música. Así que estoy haciendo de todo un poco", expresó.

Y no evitó referirse a su recordado padre cuando Lozano le consultó si lo tenía presente en el día a día. "Mi papá siempre está presente. A mi me impacta pensar que ya pasaron 21 años y la gente lo vive como si fuera ayer, con tanto amor, tanto cariño. Hasta el día de hoy recibo mucho amor de ese y siempre lo agradezco. Eso es lo mejor que quedó de él", contó emocionado.

"Mi papá aparece en ciertos momentos de mi vida. Con su música sobre todo. Por ejemplo, me pasa algo bueno y aparece una canción suya sonando. Son como señales. Yo lo tengo re presente, consumo mucho su música y siento no solo esa conexión musical sino que lo extraño y me pone contento ese vínculo musical con él", finalizó en recuerdo a su papá.

    Ultimas Noticias