Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Raúl Lavie y su salida de “La Jaula de las Locas”: “Me voy por decisión de Nito Artaza”

El cantante confirmó que no continuará formando parte del elenco de la obra con la que participó en Villa Carlos Paz.

Raúl Lavie y su salida de “La Jaula de las Locas”: “Me voy por decisión de Nito Artaza”
Raúl Lavie habló de su salida de "La Jaula de Las Locas" (Foto: Twitter)

"Por decisión de los empresarios, de Nito Artaza, voy a dejar la obra. Voy a hacer las últimas funciones en Rosario. Ellos van a reestructurar la obra y me parece bien. Tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su obra", confirmó Lavíe en diálogo con Radio Mitre, donde contó por primera vez sus sensaciones.

"Yo tenía programado una gira, una presentación en Chile pero decidieron hacerlo porque soy muy caro para esta obra. No le convendría a Nito seguir conmigo", relató, al tiempo que destacó que no fue extraño para él sino que "para todos fue una sorpresa". No se esperaba una cosa así. Esto es un negocio más allá del acto artístico. Es una obra que él pretendía hacer dos funciones los fines de semana y es un poco imposible para donde estamos".

Raúl Lavie habló de su salida de "La Jaula de las Locas" por decisión de Nito Artaza.

Al respecto de las formas en la que se da su salida de "La Jaula de las Locas", agregó: "Me voy enterando por los chimentos que no voy a seguir en la obra. Quedamos en que terminábamos en Rosario. De todo lo demás me entero por los chismes. Es muy difícil hablar con Nito y ponerte de acuerdo. Llega sobre la hora y no tiene tiempo de hablar. Y cuando termina la función me quiero ir a mi casa", comentó.

Además, habló del momento de tensión que vivió con Artaza, que fue clave para su salida. "Él no supo interpretar un chiste que le hice y se enojó. No me voy a meter a esta altura de mi carrera en cosas tontas. Se fue agrandando la cosa. Yo no tengo ningún problema con él. No me voy a ocupar de pequeñas cosas y de miserias que tiene la gente".

    Ultimas Noticias