Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Raúl pagano#bersuit

Raúl Pagano, ex músico de la Bersuit, murió de hipotermia en la calle en Pinamar

Tras la noticia, su ex compañero Gustavo Cordera lo despidió en redes.

Raúl Pagano, ex músico de la Bersuit, murió de hipotermia en la calle en Pinamar
Murió Raúl Pagano

Raúl Pagano, ex tecladista de Bersuit Vergarabat, Fito Páez y Fabiana Cantilo, murió luego de sufrir un cuadro de hipotermia en Pinamar, ciudad donde vivía en situación de calle, según informaron medios locales.

El músico fue encontrado inconsciente en un predio situado en Constitución y De las Totoras, en un día de temperaturas extremadamente bajas. En ese momento, fue trasladado de urgencia al Hospital Comunitario de la zona, aunque los médicos de guardia no pudieron reanimarlo.

Tras la noticia, su ex compañero Gustavo Cordera lo despidió en redes: "Me queda de él su encantadora osadía y haber compartido innumerables aventuras callejeras, en esas calles que hoy lo vieron partir, honro tu compañía y te despido con un abrazo de libertad".

Su ex pareja y madre de sus dos hijos, Claudia, dio declaraciones a Pinamar Diario, donde reveló que Pagano sufría problemas de adicciones que lo alejaron de los escenarios: “Cuando perdió su casa de Villa Crespo empezó a tocar fondo. No pudo sostener su vida musical”.

  • Raúl pagano
  • bersuit

Ultimas Noticias