Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#Reconciliados#Jorge rial y morena rial#Que puso jorge rial

¿Reconciliados? El mensaje de Jorge Rial para su hija Morena: "Está otra vez en el camino correcto"

El periodista compartió una gran noticia sobre su pequeña junto a un conmovedor mensaje
¿Reconciliados? El mensaje de Jorge Rial para su hija Morena: "Está otra vez en el camino correcto"
Morena Rial y Jorge Rial, reconciliados | (Foto: Instagram @moreerial)

"Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años"; así describió Jorge Rial su aparente reconciliación con Morena.

Se trata de que, luego de tantas idas y vueltas, acusaciones y audios que generaron polémica, al parecer habría mejorado la relación entre ellos; por lo menos, así lo dio a entender el conductor de "Intrusos" con una imagen que compartió en su Instagram.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos. Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo", escribió Rial.

En la fotografía, se puede ver a Morena feliz y con una gran sonrisa posando para la cámara, tras haber sido dada de alta luego de varios días de internación en el Sanatorio Finochietto y luego en el Instituto de Neurociencias de Buenos Aires. 

La publicación continúa con palabras emotivas: "Está otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos. Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija".

El posteo obtuvo más de 45 mil "likes" y generó la reacción de miles de personas, quienes no dudaron en dejar sus comentarios. Sin embargo, todavía queda esperar la palabra de la joven para conocer cómo sigue la historia.

  • instagram
  • Reconciliados
  • Jorge rial y morena rial
  • Que puso jorge rial

Ultimas Noticias