Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Regreso en Patagonia": con Fer Dente, Nahuel Pennisi, Franco Massini y elenco confirmado, está cada vez más cerca

Iñaki Aldao, Laura Esquivel, Karina Hernández, Cande Molfese y Roberto Peloni serán algunos de los talentos que acompañarán a los protagonistas en este inminente musical.

"Regreso en Patagonia": con Fer Dente, Nahuel Pennisi, Franco Massini y elenco confirmado, está cada vez más cerca
"Regreso en Patagonia": con Fer Dente, Nahuel Pennisi, Franco Massini y elenco confirmado, está cada vez más cerca (Foto: Gentileza de prensa)

Fernando Dente, Nahuel Pennisi y Franco Massini protagonizarán "Regreso en Patagonia", el musical basado en la novela "El regreso del Joven Príncipe", del autor argentino Alejandro G. Roemmers, que a su vez homenajea el clásico de Antonie de Saint-Exupéry, trayendo de regreso al Principito.

El espectáculo se estrenará el 8 de septiembre en el teatro Metropolitan Sura, y ya confirmó al elenco de talentos que acompañarán a los protagonistas: desde Iñaki Aldao ("El curioso incidente del perro a medianoche"), Laura Esquivel ("Kinky Boots"), Karina Hernández ("Gorda"), Cande Molfese ("Rent") y Roberto Peloni ("Shrek"), hasta Pedro Vega, Maca Palermo, Lucila Muiño, Felipe Tarigo, Lucía Perdigón, Anita Petrich, Camila Meilerman, Nico Villalba, David Okada Caldas, Facundo Massuco, Matias Gonzalez, Pato Flores, Jimena Gómez, Lisa Queti, Rochy Ferrari, Matías Prieto Peccia, Maru Gaud Arena, Martina Loyato, Belén Alonso, Jon Agostinelli, Rodrigo Vallejos, Jose Della Rossa, Camila Rosen Candela Zubeldia.

El espectáculo significará el debut teatral del reconocido cantautor, Pennisi, quien se consagró en festivales como el Jesús María y Cosquín; mientras que para Fer Dente, establecido como el máximo exponente del musical de su generación, será su regreso al escenario luego del éxito de "Kinky Boots".

Por su parte, Franco Massini también ha participado en notables musicales como "Y un día Nico se fue", "Casi Normales" y "Marco Polo". Ahora, el artista se encuentra trabajando en España, por lo que ya confirmó su regreso al país en agosto para sumarse a los ensayos.

La obra cuenta la historia de un escritor,  Guillermo Prado (Dente), quien cansado de su presente que no le genera alegrías, un día recibe el llamado de un amigo (Pennisi), quien lo invita a visitarlo en la Patagonia. Sin mucho qué pensar, acepta la propuesta.

 

Fragmento de las audiciones | Fuente: redes oficiales.

En el viaje, Guillermo se cruza con un joven muchacho que dice llamarse Príncipe (Massini) y quien también le cuenta que busca a un amigo. Así, se embarcarán en una travería que les marcará una experiencia inolvidable.

Con música de Nazareno Andorno y producción general a cargo de Alberto Raimundo para Circus Entertainment. El equipo creativo cuenta con la dirección general de Sebastián Irigo, coreografía de Vanesa García Millán, supervisión artística a cargo de Martín Olivar y Manu Fabeiro, y dirección de producción de Maximiliano Córdoba

El espectáculo se presentará de jueves a domingos con doble función los días sábados. Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro o a través del sistema de Plateanet

  • Teatro

Ultimas Noticias