Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo recaudado será destinado para fortalecer los programas que se desarrollan en favor de niños, niñas y adolescentes.

La función del domingo 25 de septiembre del musical "Regreso en Patagonia", que protagonizan Fernando Dente junto a Franco Masini y el debut actoral de Nahuel Pennisi, será destinada en totalidad a beneficio de Unicef.
"El total de lo recaudado será destinado para fortalecer los programas que se desarrollan en favor de niños, niñas y adolescentes", informaron a este medio a través de un comunicado.
La obra es dirigida por Sebastián Irigo a partir de la idea de Rodrigo Durini de adaptar la novela de Alejandro G. Roemmers, El Regreso del joven Príncipe (2008). De este modo, y con una puesta que lleva al Teatro Metropolitan Sura (Av Corrientes 1343) el talento y despliegue escénico a cargo de 40 artistas en escena, compuesto por acróbatas, bailarines, actores y cantantes, acompañados por 12 músicos en vivo; en una combinación musical entre el libro y letras compuestas por Gastón Cerana y del autor.
El espectáculo desarolla la historia de un escritor, que intenta encontrarle un lugar a sus sueños en la gran ciudad, donde imperan otras prioridades como cumplir con un trabajo que no lo hace feliz. Abatido por una noticia que no esperaba, una noche recibe el llamado de Rafael (Pennisi), su amigo de la infancia, que lo invita a visitarlo en la Patagonia.
"En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su pareja, una revelación cambiará para siempre sus vidas", añade la sinopsis.
Con un elenco protagonista que completan Laura Esquivel, Karina Hernández, Roberto Peloni, Iñaki Aldao, y Candelaria Molfese; "Regreso en Patagonia" tiene funciones de juves a domingo. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Plateanet.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -