No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TEATRO

"Regreso en Patagonia" destinará una función a beneficio de Unicef

Lo recaudado será destinado para fortalecer los programas que se desarrollan en favor de niños, niñas y adolescentes.

"Regreso en Patagonia" destinará una función a beneficio de Unicef(Foto: Gentileza de prensa)

"Regreso en Patagonia" destinará una función a beneficio de Unicef | Foto: Gentileza de prensa

La función del domingo 25 de septiembre del musical "Regreso en Patagonia", que protagonizan Fernando Dente junto a Franco Masini y el debut actoral de Nahuel Pennisi, será destinada en totalidad a beneficio de Unicef.

"El total de lo recaudado será destinado para fortalecer los programas que se desarrollan en favor de niños, niñas y adolescentes", informaron a este medio a través de un comunicado.

La obra es dirigida por Sebastián Irigo a partir de la idea de Rodrigo Durini de adaptar la novela de Alejandro G. Roemmers, El Regreso del joven Príncipe (2008). De este modo, y con una puesta que lleva al Teatro Metropolitan Sura (Av Corrientes 1343) el talento y despliegue escénico a cargo de 40 artistas en escena, compuesto por acróbatas, bailarines, actores y cantantes, acompañados por 12 músicos en vivo; en una combinación musical entre el libro y letras compuestas por Gastón Cerana y del autor.

"Regreso en Patagonia" destinará una función a beneficio de Unicef | Foto: Gentileza de prensa

El espectáculo desarolla la historia de un escritor, que intenta encontrarle un lugar a sus sueños en la gran ciudad, donde imperan otras prioridades como cumplir con un trabajo que no lo hace feliz. Abatido por una noticia que no esperaba, una noche recibe el llamado de Rafael (Pennisi), su amigo de la infancia, que lo invita a visitarlo en la Patagonia.

Elenco protagonista completo | Foto: gentileza de prensa

"En el periplo conocerá a un ser especial, llamado Príncipe (Franco Masini), con el que continuarán el viaje, cada uno en búsqueda de un amigo. Cruzarán montañas, ríos, paisajes extraordinarios, conocerán raros personajes y fortalecerán su amistad. Cuando llegan a la cabaña de Rafael y su pareja, una revelación cambiará para siempre sus vidas", añade la sinopsis.

Con un elenco protagonista que completan Laura Esquivel, Karina Hernández, Roberto Peloni, Iñaki Aldao, y Candelaria Molfese; "Regreso en Patagonia" tiene funciones de juves a domingo. Las entradas ya se pueden adquirir a través de Plateanet.

Comentarios