Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Teatro

"Rent": la versión argentina se viene con Cande Molfese y elenco confirmado

El musical de Broadway regresa al país con la artista como protagonista y con Flor Otero y Tripa, quienes se conocieron y enamoraron el año en que la llevaron al escenario, como madrina y padrino artísticos de la propuesta.

"Rent": la versión argentina se viene con Cande Molfese y elenco confirmado
"Rent" ya tiene elenco confirmado

"Rent" ya cuenta con Cande Molfese y un elenco de talentos confirmados entre ellos, Franco Friguglietti, Federico Coates, Mariel Percossi, Lula Rosenthal, Pato Witis, Manu Victoria, Pato Arellano quienes representarán esta apasionante historia en el teatro. 

Después de varias etapas de audiciones se seleccionó a quienes encabezarán la producción argentina del musical de Broadway que lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral, aunque en estos tiempos epidemiológicos los escenarios deban reservarse a plataformas digitales para prevenir los contagios.

Elenco confirmado | Foto: Gentileza Soy Prensa

"Rent" fue escrita por Jonathan Larson en 1996, inspirado en La Bohème, centrado en la vida de un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del 90, y luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida. "El mensaje, siempre vigente, de esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad", tal como describe el argumento difundido del musical.

Mariel Percossi y Lula Rosenthal | Foto: Gentileza Soy Prensa

Fue en 2008 y protagonizando la misma obra que Florencia Otero y Germán Tripel se conocieron y comenzaron su historia de amor que continúa en estos días. Ahora, ambos serán madrina y padrino del espectáculo y el elenco que lleva adelante el proyecto.

"La música nos atraviesa en todos los sentidos desde siempre, nos conocimos haciendo un musical, nos gusta cantar y hacer música. Todos los días hay música en nuestras vidas. Y también la concebimos como una forma de trabajo: desde los shows que hacemos, que con la pandemia, muchos tuvieron que hacerse a través de Zoom", contaban en una reciente entrevista con Filo.News

Padrino y Madrina | Foto: Gentileza Soy Prensa

El ensamble está conformado por: Julián Pucheta, Michelle Hersch, Pedro Vega, Pablo Turturiello, Michelle Csapek, Luli Ambrosini, Emely Myles y Maca Giraldez.

La dirección general y puesta en escena será de Juan Álvarez Prado; la dirección musical de Damián Mahler, la dirección vocal de Matías Ibarra y las coreografías de Maia Roldan; la escenografía de Tato Fernández. La producción ejecutiva estará a cargo de Melina Lambierto. La adaptación de las canciones estuvo a cargo de Daniel Angles, Marc Gomez y Julieta Sverdlick y la producción general, de GO Broadway Productions (Valentina Berger), Carlos Mentasti, Vivi Puerta, Juan Álvarez Prado y Macondo. 

Pato Arellano y Manu Victoria | Foto: Gentileza Soy Prensa

"Rent" se estrena el 25 de marzo del 2021 vía streaming y las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketek para adquirir sus localidades. 

  • Teatro

Ultimas Noticias