Espectáculos POLÉMICA EN LA PISTA

Repercusiones tras la dura decisión de su padre: ¿Qué dijo Cande Tinelli?

Ante la polémica que generó el despido de la Mole Moli del Bailando 2017, la hija de uno de los conductores más aclamados del país tomó la palabra y se manifestó al respecto ¿Qué dijo?
Foto: Instagram @candelariatinelli

Foto: Instagram @candelariatinelli

Candelaria Tinelli rompió el silencio para expresar su opinión ante la serie de comentarios que destapó la reciente baja de Fabio "la Mole" Moli en Showmatch. Mediante su cuenta oficial de Twitter escribió diferentes post que reflejaron su visión sobre la situación.

El motivo por el que Marcelo Tinelli dejó afuera al campeón del Bailando 2010, fue que éste no quiso reflexionar sobre su apología a las carreras de galgos. Disciplina que está prohibida por una ley a la que, de hecho, impulsó desde su programa.

Por su parte, Candelaria forma parte de una organización que defiende los derechos de los animales y es una convencida de la causa. En este sentido, utilizó su llegada a los medios y su espacio en las redes para dejar en claro algunas cuestiones respecto de las repercusiones generadas.

"Ojalá existan mas leyes como esta, para prohibir todos estos deportes con animales. Sea equitación, polo, carreras, y muchos mas. Paso a paso", comentó

Además contestó a diversas acusaciones que le realizaron dado que cuando era más chica practicó equitación. "Me hace gracia que manden fotos mías de cuando tenia 15 años literal, haciendo equitación. Mis caballos están sueltos en el campo hace años", agregó.

De esta manera la It Girl se defendió de todos los dichos frente una polémica que arde en los medios.  

Leé También

Comentarios