Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelan el acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado: punto a punto ¿Qué dicen las cláusulas?

Pía Shaw fue quien leyó, documento en mano, una a una las pautas acordadas por las partes que, entre otras cosas, incluyen la manutención de la hija de la modelo hasta su mayoría de edad. 

Revelan el acuerdo económico entre Luciana Salazar y Martín Redrado: punto a punto ¿Qué dicen las cláusulas?

Que la relación entre Martín Redrado y Luciana Salazar no es del todo sana, se sabía. Durante años, acusaciones cruzadas, audios, mails y fuertes descargos en televisión, fueron algunos de los condimentos que alimentaron la relación entre la modelo y el economista. 

Sin embargo también, siempre sobrevoló sobre la relación un acuerdo comercial, que ninguna de las partes, incluyendo a la abogada que siempre medio entre ellos, Ana Rosenfeld, llegaron a confirmar. 

Pero en el día de hoy, en Los Ángeles de la Mañana, fue Pía Shaw quién, documento en mano, reveló el extenso contrato que firmaron Luciana y Martín en 2016, donde detallan entre otras cosas, temas básicos de la pareja, posibles divergencias, terceros e infidelidades, hijos, y sobre todo dinero. Mucho dinero. 

"El primer punto habla de un pago de 3500 dólares en concepto de vivienda más impuestos correspondientes, sin incluir servicio doméstico”, compartió Pía, en voz alta, sobre lo que se refiere a la cobertura de gastos que Redrado abona, mes a mes, para mantener a Luciana y Matilda. 

“Esta mensualidad comenzará desde los 3 meses previos al nacimiento hasta los 18 años de vida, este evento se suspenderá cuando Luciana esté conviviendo con otra pareja”, agregó Shaw sobre las condiciones del económista.

Y continuó: "En este caso, se procederá solamente al pago del arancel de colegio de primer nivel, a elección de Luciana”. 

Ante esta revelación, fueron las angelitas quienes comenzaron a hacer deducciones sobre los manejos de Salazar, con respecto a su vida amorosa. 

O sea que si ella muestra un novio, se termina todo”, enfatizó  Ángel de Brito.“¡Qué nefasto todo!”, expresó Yanina Latorre. “Qué patológico todo”, agregó Cinthia Fernández.

"El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos U$$ 10.000 comienzan a regir desde el día en que se notifique a A.R (Ana Rosenfeld) la terminación de la relación privada"

No obstante Pía remarcó sobre la información: “Es un contrato de los dos, firmado por las dos partes”, dejando en claro que es algo que aceptaron ambas partes.

Una vez debatido este punto, la periodista siguió leyendo y aclaró que en el documento las partes figuran como L y M: "En este documento las partes L y M se comprometen a continuar su relación de pareja en forma privada, por lo menos hasta el nacimiento. Luego de este evento será la opción de los firmantes continuar, o no en forma publica o privada con la relación. El contrato ya firmado por cinco años con cuotas mensuales y consecutivas de unos U$$ 10.000 comienzan a regir desde el día en que se notifique a A.R (Ana Rosenfeld) la terminación de la relación privada", sigue redactado en el documento. 

"Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de M.R por trabajo serán siempre acompañados por L.S, a elección de ella, a menos que sea inferior a tres días"

Y continua: "Hasta ese momento M.R (Martín Redrado) deberá comprometerse a pagar 140 mil por mes supeditado a inflación", en ese punto De Brito le pregunta a Pía si la moneda de la que habla en este importe son pesos, a lo que la panelista responde , Sí. 

Luego hablando exclusivamente de las condiciones de pareja en el acuerdo se cita: "Como mínimo deberemos tener dos viajes de vacaciones juntos. Los viajes de M.R por trabajo serán siempre acompañados por L.S, a elección de ella a menos que sea inferior a tres días".

Después de que las panelistas brindaran, nuevamente su opinión sobre el documento, Pía volvió a tomar la palabra y continuó con la lectura: "Los firmantes se comprometen a una absoluta fidelidad publica y privada. En caso que trascendiera alguna vinculación con terceros, deberán desmentirla, en forma inmediata, publicamente y de su palabra". 

"Ambas partes se comprometen a llevar el mismo estilo de vida que llevaban publicamente, con flexibilidad de cambiar los días por temas: hijos, sin alterar la cantidad de días por semana, son tres veces por semana, fin de semana de por medio", aclara Shaw.

Ya para finalizar el documento cita: "En caso que Luciana quiera terminar la relación, en cualquier momento, podrá hacerlo con previa comunicación a A.R. Martín se compromete a no acceder a entrevistas en revistas del espectaculo. Salvo acuerdo expreso de L.S o a programas que estén relacionados con el espectáculo. Tampoco podrá participar de eventos publicos, en donde participen personalidades del espectáculo".

"Existe además una cláusula gatillo, que se adjunta en grabación de ambos de garantías mutuas sobre este acuerdo". 

Para hechar un manto de luz sobre este punto, Pía explicó que los protagonistas cuentan con una grabación de cada uno reconociendo este trato y que podrá accionarse en contra del otro si alguna de las pautas no se cumpliera. 

"En caso de que alguna de las partes incumpliera alguno de los puntos de este acuerdo se va a proceder de la siguiente forma: En caso de incumplimiento de L, las obligaciones de M, van a cesar en forma inmediata. En caso de incumplimento de M, L podrá hacerlo público, la relación privada entre ambos y el resto del acuerdo por parte de M", concluyó Pía luego de leer las tres páginas del acuerdo firmado en 2016, y que hoy continua en vigencia entre Martin Redraro y Luciana Salazar. 

    Ultimas Noticias