Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Revelan fotos del casamiento de Verónica Castro con Yolanda Andrade

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el conductor del exitoso programa de televisión "De Primera Mano", reveló que vio las imágenes del día de la boda de la actriz con la conductora mexicana.

Revelan fotos del casamiento de Verónica Castro con Yolanda Andrade
Un periodista reveló que existen fotos del casamiento de Verónica Castro con Yolanda Andrade y que él fue testigo de eso

Desde principio de mes, Verónica Castro está en el ojo de la prensa luego de que la conductora mexicana, Yolanda Andrade, revelara que se casó con ella hace 20 años en Amsterdam. 

Pero esto a la actriz no le simpatizó en absoluto, de hecho lo desmintió, pero tal fue la repercusión que tuvo esta noticia que Verónica decidió hacerse a un lado de su carrera"Por 53 años entregué mi vida, con todo mi amor. Gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz. ¡DLB!", sentenció.

A todo esto Yolanda brindó más declaraciones a Primer Impacto, donde dijo: "Yo no soy ninguna mentirosa. Y obviamente claro que hay fotos, y claro que hay video. Siempre cuidé a Verónica en todos los aspectos, en la salud, y en la enfermedad y en la alegría".

Lo cierto es que cada vez son más las versiones que ratifican la historia de la conductora, una fue la actriz Lorena Meritano y recientemente el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, el conductor del exitoso programa de televisión "De Primera Mano" quien habló en el programa del "Gordo y la flaca". 

"Sí existió la boda, yo ya las ví (...)", declaró Infante. 

"Las vi del teléfono de Yolanda Andrade. Verónica Castro más jovencita, por supuesto, (traía) un vestido blanco pegadito. Yolanda con un smoking (tuxedo) de hombre, y estaban ellas tomadas de la mano y se estaban dando un beso", agregó sobre su teoría.

Finalmente el conductor explicó que hasta ahora no había querido decir nada por mantener la información en la intimidad y el secreto de su amiga bien guardado.Tras salir todo a la luz, Gustavo dijo que él podía hablar de lo que él fue testigo.

 

    Ultimas Noticias