Demi Moore (56) contó en su libro que su madre, Virginia King, la llevaba a bares de mala reputación para ayudarla a llamar la atención de los hombres y no solo eso, según relató la actriz, una noche volvió a su casa y encontró a un conocido de su familia quien abusó de ella a cambio de USD 500 que le pagó a su mamá.
Luego se dieron a conocer algunos detalles del agresor, señalando que fue atacada por el dueño de un restaurante llamado “Val”, a quien ella y su madre conocieron en la década de 1970.
Pero ahora, el The Sun reveló que la identidad completa de “Val” era Basil Doumas, propietario del popular club La Cage Aux Folles, un lugar de moda para las celebridades en ese momento.
Una semana después de los ocurrido, Doumas supuestamente se acercó a Demi y le preguntó: “¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por USD 500?”. Aunque Moore no está segura de si su madre, quien murió en 1998, estuvo detrás de ese aberrante hecho, cree que es “completamente posible”.
“Fue una violación, y una traición devastadora”, aseguró Demi Moore.
En una entrevista para Good Morning America cuando la periodista Diane Sawyer le preguntó si creía que su madre participó en su violación. Ella respondió: “Creo que, en el fondo de mi corazón, no", respondió Moore. “Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro”.
Además de un padre ausente, Moore tuvo que sobrevivir al largo historial de arrestos de su madre por conducir ebria e, incluso, varios intentos de suicidio. “Recuerdo usar mis dedos, mis pequeños dedos de niña, para sacarle de la boca las pastillas que mi madre estaba intentando tomarse. Mi infancia ya había terminado”, cuenta en su libro.
La actriz fue criada por su madre y el segundo esposo de ella, Dan Guynes, quien pensó que era su verdadero padre hasta que tenía 13 años y encontró su certificado de nacimiento. Tanto él como su madre eran alcohólicos.